CONTADOR DE VISITAS

domingo, 17 de agosto de 2008

EPISODIO XL : XL NO ES EXTRA LARGE MUCHACHOS.. ES EL BLOG Nº 40...!!!


EDITORIAL

Hola samigos.Llego Agosto… y les canto las 40...!!!. Es el blog numero 40 y si sobrevivieron a las vacaciones de invierno después de tanto Superagente, 100% lucha y otra pelis están listos para la ultima etapa del año . Reconozco que personalmente vi la película de 100% lucha y me pareció bastante simpatica. Teniendo en cuenta el marco de los luchadores que poco margen deja para un desarrollo fílmico mas profundo y el trio de villanos bizarros que componen Carlos Kaspar, Fernanda Neill (nena…!!!) y el Turco Naim el resultado es un filme que dentro de algunos años se seguirá viendo como una rareza. Tomo una frase de Clarin que me resulto respecto de la aparición del actor mas duro del cine argentino, no por su rudeza sino por su dicción : Vicente Viloni. Mencion destacada para Fabrizio del Monico y La Masa dos debuts promisorios en la pantalla grande con tanta ductilidad como Karina Olga pero simpaticos al fin. Y ahora a lo nuestro.. . La película del mes: : Wanted con Angelina Jolie y James Mc Avoy (el Fauno de Narnia) un infeliz que de un dia para otro descubre que es un super –asesino y encima se la come a la Jolie. Otro gran estreno que se viene : Hellboy II y el Ejercito Dorado, para los que no lo tienen una pequeña reseña sobre este personaje y todo sobre la segunda parte del filme dirigida por nuestro conocido Guillermo del Toro. Después de la nota del mes pasado de las comedias alguien mas se ha decidido a unirse al club de los desaforados : la nueva película de Adam Sandler : Zohan. Aquí personifica a una especie de James Bond moishele que decide poner una peluquería de mujeres en New York, poco a poco voy vamos ganando generos. Escondido en Brujas con Collin Farrell sobre dos asesinos a sueldo que cometen un error y son confinados a vacaciones obligadas en la ciudad de Brujas , conservada como una antigua ciudad colonial. Ahí las cosas poco a poco se empezaran a complicar . Una nota sobre Hellboy, los distintos espectadores de Lost, la isla mas famosa y la ya conocida sección que es de la vida de… este mes dedicada a Los Angeles de Charlie Señores, el frio llego, a pesar del breve veranito, y como digo siempre : La puta que vale la pena estar muerto….!!!

La frase del mes:

"Se llega más lejos con una palabre amable y una pistola, que sólo con una palabra amable". Robert de Niro (Los intocables de Elliot Ness)

EL CARTERO LLAMA DOS VECES : TIENE PARKINSON

Daiana dice :

Pabloo como vaa ....buenisimooooo el blog ...Batman excelente solo para ver en cine con respecto a Heather Ledger sin palabras se comio al Guason. Ahora esperando con ansias por la momia, la maldicion del dragon. Felicitaciones por el blog !! Ahhhh, y para cuando los sorteosss ???? a ver si una vez me gano algo . "Have you dance with the devil under the pale moon light?" UN ABRAZO .
DAI ( La diablita de Avellaneda)

R: Bueno, coincidimos con Batman, te repito se habla de una nominacion postuma a un Oscar para Heather Ledger asi como en su momento recibio James Dean. En cuanto a los concursos, estate atenta.


ESCONDIDO EN BRUJAS : COLLIN FARRELL CON CACHAVACHA

Dirección y guión: Martin McDonagh.
País:
Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 107 min.
Género: Asesinos seriales perseguidores perseguidos.
Interpretación: Colin Farrell (Ray), Brendan Gleeson (Ken), Ralph Fiennes (Harry), Clémence Poésy (Chloë), Jérémie Rénier (Eirik), Thekla Reuten (Marie), Jordan Prentice (Jimmy).
Ahora que esta de moda el stress, que hasta los chicos tienen stress tenemos un caso extraño : dos asesinos seriales con stress. Para los asesinos a sueldo Ray y Ken, la antigua ciudad de Brujoas podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tienen un efecto positivo en su mente y su alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista, mas cuando conocen a un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë, por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha por la supervivencia, de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

CALIFICACIÓN : 7 PABLOS

¿QUE ES DE LA VIDA DE …? LOS ANGELES DE CHARLIE

En 1976 empezó a emitirse en los Estados Unidos una serie titulada Charlie´s Angels ( Los Angeles de Charlie ), producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, responsables de otros éxitos televisivos.

¡Hola ángeles!", era el saludo cordial de la voz de Charlie (John Forsythe), a quien nunca se veía en cámara; era el que encargaba las misiones al trío. Lo más original era que se empleaba a tres chicas por primera vez como protagonistas en una serie de detectives. Fue un suceso mundial y un éxito televisivo de los 70. Las chicas eran todas guapas y en la serie abundaban las persecuciones. ¿Qué es de la vida de ellas hoy?

Kate Jackson (Sabrina Duncan)

La líder de los ángeles y la más astuta. Fue el primer ángel en ser seleccionado para el casting final. Su salida de la serie, luego de tres exitosas temporadas, se debió a que estuvo molesta por no haber podido aceptar, por su contrato con los productores de la serie, el papel principal femenino en el film Kramer vs. Kramer (1979), papel que se destinó finalmente a Meryl Streep y por el que ganaría un Oscar. En los años 80 estuvo en series de TV como Scarecrow and Mrs. King e hizo algunos papeles en películas como Making Love . Actualmente después de tres maridos y sus respectivos divorcios, vive sola con un hijo adoptivo, Charles Taylor.

Jaclyn Smith (Kelly Garret)

Era buena con las tomas de karate y tenía buena puntería con el revólver. Kelly era las más sensible de las tres en la serie. Fue la única actriz que permaneció en todas las temporadas. Actualmente tiene un enorme éxito con su propia línea de ropa, fruto de su vínculo con la firma Kmart. También diseña muebles e interiores. Actualmente está casada con el Dr. Bradley Allen, un cirujano. En la actualidad conduce el reality de peluqueros, Shear Genius . Tiene dos hijos (Gaston-Anthony y Spencer-Margaret) y vive en California.

Farrah Fawcett (Jill Munroe)

La actriz Farrah Fawcett estaba casada por aquel entonces con actor Lee Majors ( El hombre nuclear ). Hizo en la serie el papel de la mujer atlética. Por ese motivo -y por su peinado salvaje, copiado hasta la exageración- Farrah se convirtió en el ángel más popular cuando la serie comenzó. A tanto llegó su éxito, que cuando llegó el momento de renovar el contrato para la segunda temporada solicitó US$ 150.000 por episodio. Los productores se quejaron y enseguida buscaron una actriz que la reemplazara. Esa actriz fue Cheryl Ladd, que ya había trabajado con Spelling en otras series. Los productores de la serie demandaron a Farrah por incumplimiento de contrato, pero llegaron a un acuerdo para que participe en algunos episodios como figura invitada. En 2006 le diagnosticaron cáncer de colon. Se dedica a pintar y a moldear esculturas.

Cheryl Ladd (Kris Munroe)

Cheryl fue el reemplazo de Farrah Fawcet cuando ésta abandonó la serie, aunque el producto no se resintió: el carisma de Cheryl mantuvo la popularidad de la tira. Estuvo presente en todas las temporadas, excepto en la primera, obvio. En la serie cantó y actuó. Cheryl, además de actriz, llevaba una carrera como cantante. Editó dos álbumes: Cheryl Ladd (1978) y Dance Forever (1979). Ambos tuvieron un enorme éxito en Japón. En 1980 se divorció de su primer marido, David Ladd, padre de su hija Jordan, y posteriormente se casó con Brian Russel. Últimamente se dedicó a escribir cuentos para niños, aunque sigue actuando y participó en varias series y programas de TV. Para este año fue convocada para un proyecto cinematográfico titulado Baggage. En sus tiempos libres juega al golf.

WANTED : SI SOS UN PELOTUDO, OJO, TE PUEDE ESTAR BUSCANDO ANGELINA JOLIE

Dirección: Timur Bekmambetov.
País:
USA.
Año: 2008.
Género: Boludos que son asesinos en potencia
Interpretación: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common.

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el boludo de la oficina . Su jefe lo tiene de punto, trabaja en un cubiculo, su novia no le hace caso y encima se acuesta con su mejor amigos. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y perra Fox le cuenta que en realidad Wes pertenece a la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena asesinos para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como un rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener (ademas de manosearla a Angelina que no es poco) . Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Del director ruso de Guardianes de la Noche, quien llega a Hollywood para dirigir este filme nos encontramos con una buena pelicula de accion con escenas al estilo Matrix, algo de Asesinos Sustitutos y otras mezclas, algo desboradada pero que se disfruta bien.

Se busca boludo con genes de asesino serial , preguntar por Angelina…

CALIFICACION : 6 ½ PABLOS

LOST : 9 CLASES DE ESPECTADORES

En el mundo hay 9 clases de espectadores de Lost , la famosa serie.
Hemos descubierto que los espectadores de Lost alrededor del mundo pueden dividirse en nueve categorías diferentes:!
1- EL DESENTENDIDO
Este grupo minoritario ve los capítulos de LOST un poco por la tele de aire y otro poco por cable, doblados y sin atender a la cronología natural. Es una raza que nunca sabe si primero cayó el avión y después Hugo se hizo millonario, o si fue al revés. Confunde las emisiones repetidisimas de TVE con flashbacks de cuarenta minutos, cree que John Locke se volvió paralítico por culpa del impacto y suele preguntarse por qué Walt se hace cada vez más pequeño. Se los reconoce por la frase: “¿Pero no estaban en Sydney? ¿Por qué entonces los taxis parecen ingleses?”.
2- EL ANSIOSO

Este espécimen ve cada capítulo tres veces el mismo día. Cuando aparece el .avi en Mininova lo descarga para verlo en inglés sin entender ni pizca, pero al menos se entera sobre quién es el flashback. A las cuatro horas encuentra un subtítulo en portugués, ve el episodio de nuevo y comprende un 18%. Mientras tanto, con el dedo gordo del pie derecho va haciendo refresh en SubDivx a ver si aparece el sub en español. Ya de madrugada lo encuentra, pero se queda dormido por la mitad del episodio. Se los reconoce por la frase: “Me parece que me han echado del trabajo, cariño”.
3- EL MEMORIOSO
Extendida raza que no piensa seguir disfrutando de la serie hasta que no se resuelva el misterio del oso polar. No le importa el humo negro, ni la aparición del padre de Locke en la isla, ni por qué razón el ruso tuerto nunca se muere. Este grupo obcecado se quedó con la espina en el ojo desde el capítulo cuatro. Hasta que alguien no le explique qué hacía un oso polar en una isla del Pacífico, no podrá seguir viendo la serie en paz. La ve, pero mascullando. Su frase es: “Bah, esto una mierda, no sé por qué sigo viendo semejante idiotez”.
4- EL MAKINOFERO

A esta especie fisgona no le importa la serie en sí, sino lo que ocurre fuera de cámaras. Se interesan por la relación de los actores, leen las entrevistas que les hacen a los productores y sacan conclusiones entrelíneas; juran que Libby y Analucía fueron expulsadas del plató por conducir borrachas y que por eso tuvieron que matarlas “fuera de guión” y conocen el motivo de la tirantez entre el segundo guionista y el iluminador. Se los descubre por la frase: “No entiendo cómo pueden estar perdidos si está clarísimo que graban en Hawaii, martes, jueves y viernes”.
5- EL BIBLIOTECARIO
Esta especie, que nunca antes había tocado un libro, desde que está fanatizada con LOST ya ha devorado doce volúmenes de filosofía, cuatro novelas cortas de Dickens, la obra completa de Stevenson y el ‘Contrato Social’ de Rousseau. En cada página de estos libros cree encontrar un guiño que echa luz sobre los misterios de la isla. Es un grupo convencido de que LOST es una serie emparentada con la literatura de alto nivel. Se los reconoce porque miran los episodios fumando en pipa y van diciendo a cada rato: “Uhmmm, interesante planteamiento…”, mientras apuntan cosas en una libretita azul.
6- EL DESENCANTADO

Esta raza vio la primera temporada con la boca abierta, recomendó la serie, participó en foros y debates trasnochados, se tatuó un I LOVE LOST en el muslo y se compró el DVD original. Pero desde la segunda temporada empezó a perder la fe. Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados fanáticos alrededor. Ahora se ha convertido en el peor detractor de la saga. Odia LOST y adora ‘24′. Ha vendido sus DVD originales en eBay y se tapa el tatuaje con vergüenza. Suscribe la famosa frase: “Si Jack Bauer estuviera en la isla, el programa se llamaría Encontrados”.
7- EL FANATICO
A esta especie no le importa el hilo narrativo, ni que los guionistas se droguen en mitad de la segunda temporada, ni los misterios que no se resolverán nunca, como Libby babeando en el psiquiátrico. Son amantes incondicionales y siempre lo serán. Si en el próximo episodio todos los náufragos aparecen en el planeta Urano, con el pelo color platino y en vez de actuar recitan a Shakespeare con música rumana de fondo, los fanáticos seguirán viendo la serie como si no hubiera pasado nada. Han hecho suspensión de la realidad para siempre. Se los distingue por la frase: “Todo tiene un porqué, los guionistas no han dejado un solo cabo suelto, ya lo verás”.
8- EL CONSPIRANOIDE

Extravagante grupo humano que dice haber visto al menos un cruzamiento de trama en cada episodio. No les alcanza con haber descubierto la cara de Walt en una caja de leche Dharma, o un video de Sayid en medio de un flashback de Hugo. Esta especie duerme con los ojos abiertos y tiene problemas de eyaculación precoz. Su frase recurrente: “¿El conductor de ese coche aparcado no era Sawyer? ¿Lo habéis visto? Da la vuelta, acelera. Yo creo que era Sawyer… ¡Ahora todo tiene sentido!”.
9- EL JESUITA
Mayoritaria especie que sólo tiene vida para recomendar LOST a los que nunca la han visto. Son una nueva estirpe de misioneros, pero en lugar de pregonar a Jesucristo entre los indígenas, promocionan la serie a los cuatro vientos. Te graban un CD sin que se lo pidas, te consiguen folletería y posters, te envían wallpapers por correo y, si aun así no logran convertirte en fanático, se encierran contigo un fin de semana y te pasan la primera temporada completa. Se lo reconoce por la frase: “Mira, mira, mira… ¿Lo ves? ¿Ves el humo negro? ¿Cómo que no estabas atento? Espera que rebobino y te lo paso cuadro por cuadro”.


ZOHAN, LICENCIA PARA PEINAR : DE GUERRILLERO A PELUQUERO

Dirección: Dennis Dugan.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 113 min.
Género: Agente del Mossad te hace la permanente
Interpretación: Adam Sandler (Zohan), John Turturro (El Fantasma), Emmanuelle Chriqui (Dalia), Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider.

Por la buena repercusion de las comedias que incluyera en el blog anterior va como bonus track esta comedia con Adam Sandler, que aunque no es de mis preferidos en esta peli me torcio el brazo. En este filme Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad, invencible, insuperable, que saturado de su rutina finge su propia muerte ante su archi-enemigo el Fantasma (John Turturro) con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Claro que Zohan va a traer un estilo con costumbres un poco diferente al estilo americano. Todo esto agravado por el hecho que obviamente aunque quiera dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se dara cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Viejos enemigos y nuevos intentarán eliminarlo.

En la película también aparecen varios cameos divertidísimos de antiguos y nuevos amigos. Dave Matthews, de su banda epónima, y Kevin James se reencuentran con Sandler tras un cameo. Y Mariah Carey, la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos, que a principios de este año hizo historia con la mayor cantidad de singles nº 1 de un artista en solitario, aparece como ella misma (y el ídolo de fans tanto israelíes como árabes). La canción de Carey “I’ll Be Lovin’ U Long Time”, tercer single de su álbum “E=MC2”, también se oye en la película.

Pero estos no son los únicos cameos. Entre otras sorpresas, en la película también aparecen Kevin Nealon, John McEnroe, Charlotte Rae, que fue el Sr. Garrett en ‘The Facts of Life’, y el presidente de la Academia, Sid Ganis. “Es posible que no nos nominen a los Oscar, porque Sid tiene que parecer neutral", dice Sandler.

Si vas a la peluqueria ojo que te atienda Zohan, podes terminar con shampoo en el ojo.

CALIFICACION : 7 PABLOS

HELLBOY : UN POCO DE HISTORIA O COMO SER CORNUDO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hellboy es un cómic de aventuras sobrenaturales con toques de terror gótico. Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército nazi realizó una sesión de invocación mágica con la intención de traer una criatura que les ayudara a ganar la contienda. Pero para su sorpresa lo que trajeron fue un niño-demonio que por un giro del destino acabó cayendo en manos de las fuerzas aliadas, que lo bautizaron como Hellboy y lo criaron y educaron como si de un ser humano se tratara. Años después, en 1952 Naciones Unidas le concede el estatus honorario de humano y entra a trabajar en la Agencia de Defensa e Investigación Paranormal, donde es enviado a resolver toda clase de casos que presentan elementos sobrenaturales, llegando a convertirse en su agente más eficaz.
Las habilidades de Hellboy parecen derivar de su naturaleza demoníaca. Si bien sus poderes y habilidades específicas nunca han sido expresamente descritas en el cómic, Hellboy es mucho más fuerte físicamente y más resistente que un ser humano ordinario.

Estos son los personajes de la serie :

Abraham "Abe" Sapien: Un ser acuático encontrado en una pecera, con la inscripción: "Ichtyo Sapiens, 14 de abril de 1865", el día que murió Abraham Lincoln. Es muy inteligente, y se desenvuelve como pez en el agua. Es el mejor amigo de Hellboy, y suelen ir juntos a las diversas misiones de la Agencia. Tras una serie de casos, una vez Hellboy abandona la agencia, Abe descubre que tuvo un pasado humano...Fue conocido como Langdom Caul un aristocrata de la epoca victoriana. (Primera aparición Seed of Destruccion Nº2)

Elizabeth "Liz" Sherman: Piroquinética con la habilidad de explotar en fuego. Tiene mucho afecto a Abe (aunque en la película lo tenga con Hellboy), y fue la que descubrió y resucitó a Roger. Liz es un potente arma y ha salvado la vida de Hellboy en más de una ocasión. Suele tener traumas debido al primer incendio que provocó, en el que murió toda su familia. (Primera aparición Seed of Destruccion Nº2).

En esta segunda parte se suma :

Johann Krauss: Cuando Hellboy deja la Agencia, un nuevo personaje se une a ella. Johan solía contactar con espíritus en sus sesiones, pero un terrible accidente provocó la total separación de su cuerpo, que acabó destruido, y su alma. Gracias a un traje especial, el ectoplasma es capaz de seguir viviendo como un ser humano, aunque no pueda dormir. Johan es capaz de hablar con los muertos y de captar espíritus, entre otras cosas

La película de Hellboy se estrenó en cines de EEUU el 2 de abril de 2004 y en España el 1 de octubre de 2004. Está escrita y dirigida por Guillermo del Toro, un aficionado confeso del cómic original desde hace años, y producida por Revolution Studios (con distribución y comercialización por Sony/Columbia Pictures). Los papeles principales está interpretados por Ron Perlman (como Hellboy) y Selma Blair (como la pirokinética del BRPD Liz Sherman) En 1944, los nazis están perdiendo la guerra y se encuentran desesperados. Acudiendo a medidas extremas, se alían con Grigori Rasputin - el célebre monje ocultista que controlaba a la última dinastía de zares rusos antes del golpe de estado comunista de 1917 -, quien termina por abrir un portal hacia dimensiones desconocidas, y pretende invocar a devastadores dioses ancestrales. Pero el intento es abortado por fuerzas militares americanas Varios años despues Rasputin ha regresado, junto con sus viejos aliados, y tiende una trampa a Hellboy, ya que él posee el secreto para reabrir nuevamente el portal y desatar el armagedón sobre la faz de la Tierra..

HELLBOY 2 : EL EJERCITO DORADO – FILMADA EN LA CALLE LIBERTAD…!!!

Dirección: Guillermo del Toro.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: El Hijo del Diablo se lima los cuernos y lucha contra los mostruos…!!!
Interpretación: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/Chambelán/Ángel de la Muerte), Luke Goss (príncipe Nuada), Jeffrey Tambor (Tom Manning), John HUrt (Trevor "Broom" Buttenholm), John Alexander (Johann Krauss), James Dodd, Anna Walton (princesa Nuala), Brian Steele (Wink/Cronie Troll/Cabeza de Catedral/Fragglewump).
Segunda pelicula de la historia de este personaje del comic llevado al cine por el mexicano Guillermo del Toro. Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo.
El cabron príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos y no se le ocurre mejor idea que despertar a un ejército de máquinas de matar que vuelve a recuperar lo que fue suyo para que las criaturas mágicas puedan pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al Principe y su hermana y salvar al mundo de la destruccion . Por otro lado, por el costado mas humano de la historia, Hellboy convive con Liz pero las cosas no andan de lo mejor, las peleas crecen aunque un secreto que se va a develar va a cambiar la vida de todos. Al mismo tiempo Abe comienza por primera vez a expresar sentimientos por una persona y acude a Hellboy para recibir consejos de hombre. Buena secuela mucho menos oscura que la primera, donde al mismo tiempo comienzan a develarse diferentes puntas de la historia de los personajes y Hellboy comienza a conocer mas de su propia esencia. Increibles efectos y gran cantidad de seres monstruosos del tipo que ya nos tiene acostumbrados Guillermo del Toro tanto en la precuela como en su pelicula anterior El laberinto del fauno.

Si sos cornudo limatelos y empeza a las piñas.

CALIFICACION : 7 ½ PABLOS

Bueno, espero que les haya gustado este episodio CUARENTA . Gracias por escribir y coparse con el blog . Espero críticas , comentarios y puteadas (solo en chino, bien a la moda Beijing ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final mandan el comentario maracas.

Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.

El próximo blog , a mediados de Setiembre. Opinen, sobre los cambios en el contenido si falta algo, si sobra todo

El proximo mes llega Funny games , Southland tales, el nuevo delirio del director de Donnie Darko y otras guarradas y mas monstruos del espacio sideral. Ahora a pedido del publico nuevamente la letra del hit del invierno para que canten todos juntos, everybody !!! :

Aqui llega viloni

dispuesto a pelear

la viola y su moto

son mas que su mama

Viloni vas pelear

Viloni vas a luchar

aqui llega Viloni

dispuesto a pelear...!!!!

Agradecimientos :

VIDEO CLUB MI CLUB

WWW.CINEFANIA.COM (gracias Dario Lavia)

WWW.LABUTACA.NET

WWW.TARINGA.NET

REVISTA LA COSA

WWW.ZONACINEMANIA.COM

Dedico este blog especialmente a Martín “Mc Floyd” Vicini , a Sonia, a Giovanni Agustin Vicini , a Laura que se nos muda a MDP, a Adrian ganador del concurso , a Mariana , a Sebastián de San Nicolas, a Gustavo, a Facundo, a Daiana y Carolina , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

2 comentarios:

Jimena dijo...

Hola!!!, tanto tiempo sin enviar comentarios...acá estoy nuevamente. Lamentablemente con la agitada vida que me tocó casi no tengo tiempo de dedicarme al placer del cine...lo extraño mucho, pero ya volveré...Muy bueno el blog, es mi contacto más cercano con los estrenos,¡gracias Pablo!, realmente sigue siendo muy interesante. Ahí va mi pedido: Me interesaría un pequeño informe de Dr. House...¿si?...Bueno, un beso gigante, y otro para los lectores del blog que conozco...

Hernán Panessi dijo...

Pablo:

Se nos viene Hellboy 2, Plaga Zombie 3 y una cena en Friday's!!
¡Muy bueno el blog!

Apalalá!, yo quiero participar de los sorteos eh!

Abrazos!

Her Panessi

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!