CONTADOR DE VISITAS

domingo, 29 de agosto de 2010

EPISODIO LX : SALT-A , SALT-A , SALT-A PEQUEÑA ANGELINA


EDITORIAL

Hola samigos. Y el frío poco a poco se va yendo. Llego Inception de Christopher Nolan y lo que preanunciaba ser la gran película de la década es una buena película con una trama muy elaborada pero una buena película nomás con excelentes actores. En definitiva setiembre viene marchando y van llegando varias películas interesantes. Para tener una idea mas clara llega una nueva sección con recomendaciones por género de las películas que se vienen, incluida la nueva película del Oscarizado Fernando Trueba con el Oscarizado Ricardo Darin: El baile de la victoria. A los saltos de aquí para allá pero sin que se le corra el maquillaje llega Angelina Jolie con Salt, una agente de la CIA que no se sabe muy bien para donde patea. Jezebel anduvo por la península itálica y vio Vincere , una película sobre la esposa e hijo del Duce Mussolinni que no quería reconocer. Vuelve una de mis secciones favoritas: películas más raras que la mierda, esta vez con la segunda parte de 4bia o Phobia 2, película tailandesa con 5 historias para no dormir una semana. Y hablando de cine oriental llega la remake americana de Possesion con Sarah Michelle Gellar (esta chica duerme entre tanto fantasma y vampiro?) sobre una mujer cuyo marido y cuñado tienen un accidente y al despertar este ultimo cree que es su marido. Desde el comic llega Solomon Kane, un guerrero implacable que lucha porque el diablo no se lleve su alma, será de Racing….? Señores, se viene setiembre, la primavera , las flores y la puta que vale la pena estar muerto….!!! (Y si alguien que no conoces te regala flores, es porque se equivoco de tumba…!!!)

PERSONALIDAD MULTIPLE (2009) – MI CUÑADO , ES O SE HACE…? Por Lovecraft

Genero: Si mi cuñado es mi marido mi marido es mi yerno…?

País: USA

Duración: 104 minutos

Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist

Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny, Suzanne Bastien.

La temática del cine oriental tiene cierta recurrencia sobre los espíritus , los cuales consideran no se van tan fácil de la tierra aun cuando el cuerpo que los contiene ya este 2 metros bajo tierra. En este caso Jess (Gellar) vive una vida casi ideal con su marido . En su casa conviven con su cuñado (Pace) quien recién sale de la cárcel y no tiene muy buena relación con ella por su carácter bastante áspero y ciertos recelos acerca de su abandono definitivo de sus practicas delictivas. En un momento se produce un accidente automovilístico y ambos quedan en coma. El que comienza a recuperarse es su cuñado quien al despertarse siente que esta poseído por el espíritu de su hermano . Jess tiene muchísimo recelo y desconfianza pero el conocimiento de ciertos datos muy íntimos la hacen dudar acerca de si es posible o no que su marido conviva en el cuerpo de su hermano. Remake de una película coreana obviamente los directores suecos Bergvall y Sandquist (que vienen de filmar la muy buena Invisible también sobre un espíritu que no quiere irse y tuvo remake en EEUU) sufren el traslado a Hollywood donde todo es mas rápido y no logran darle el clima de la original . Así la película se torna un poco lenta y parece tener una historia un tanto corta para un largometraje , con alguna escena edulcorada sobre la pareja un tanto tediosa sube unos puntos con la escena del choque y se torna un tanto convencional hacia el final. De todas formas son muy buenas las actuaciones de Gellar y Lee Pace y el filme logra buenos climas.

Entre mi marido y mi cuñado me quedo con el jardinero….!!!

CALIFICACION : 6 PABLOS

LO QUE VIENE LO QUE VIENE EN CINE DE PRIMERA por Lovecraft

ESTRENO DEL MES: El baile de la Victoria (2010)

Dirección: Fernando Trueba. País: España. Año: 2009. Duración: 127 min. Género: Drama. Interpretación: Ricardo Darín (Vergara Grey), Abel Ayala (Ángel Santiago), Miranda Bodenhöfer (Victoria Ponce), Ariadna Gil (Teresa Capriatti), Luis Dubó (Marín), Mario Guerra (Wilson), Mariana Loyola (Lili), Gregory Cohen (Sergio), Ernesto Malibrán (Dr. Ortega). Guión: Fernando Trueba, Jonás Trueba y Antonio Skármeta; basado en la novela “El baile de la victoria” de Antonio Skármeta.

Desde el regreso a la democracia España no paro de crecer en el aspecto cinematográfico. Empezando con el Oscar a la mejor película extranjera logrado por José Luis Garci en 1981 con Volver a empezar y repitiendo en 1993 con Belle Epoque de Fernando Trueba. Justamente este gran director después de varios intentos fallidos vuelve con la adaptación de la novela de Antonio Skarmeta (El Cartero) a ser nominado al Oscar por España (*) y esta es la película que llega a nuestras pantallas. La historia transcurre en Chile cuando al regreso de la Democracia el presidente decreta una amnistía general a todos los presos que no cometieron delitos de sangre. Ángel Santiago después de sufrir muchos tormentos y ser utilizado por el director de la prisión decide vengarse cometiendo un crimen perfecto: robar dinero ilegal escondido por un militar de la dictadura. Para ello deberá ser ayudado por Nicolás Vergara Grey, el mejor ladrón de bancos ya retirado por sus problemas familiares. Pero todo cambiara, por la aparición casi mágica de Victoria , una adolescente muda que solo se expresa a través del baile y que hechiza a Ángel quien decide ayudarla para cumplir su sueño , bailar en el Teatro Nacional de Chile. Una historia de perdedores, de luchadores incansables que buscan torcer el destino en el marco de un país bastante agitado, con una hermosa fotografía y grandes actuaciones de Ricardo Darin y Abel Ayala pero destacando la revelación de Miranda Bodenhofer quien se roba la pantalla cuando aparece.

CALIFICACION: 8 PABLOS

FECHA PROBABLE DE ESTRENO : 9 de Setiembre

(*) Aclaro que la genial pelicula de Almodovar “Los abrazos rotos” no compitio por España por el Oscar por una pelea de los Hermanos Almodovar con la Academia de Cine de España no oficializada


ESTRENOS RECOMENDADOS

Les dejo unas recomendaciones de lo que se viene en este mes de Setiembre 2010

ACCION : LOS INDESTRUCTIBLES / Reparto : Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li. Mickey Rourke, Bruce Willis, Eric Roberts, Arnold Schwarzenegger, Brittany Murphy, Dolph Lundgren. Direccion : Sylvester Stallone.

Un comando de veteranos mercenarios a sueldo que debe derrocar a un dictador de una pais de Sudamerica pronto descubriran que se convirtieron de cazadores en presas . Elenco de lujo, accion por doquier, tiros , explosiones, que mas se puede pedir…!!! (Estreno probable : 16 de setiembre)

DRAMA : WALL STREET 2 –EL DINERO NUNCA DUERME / Reparto : Michael Douglas, Shia LaBeouf. Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin. Direccion : Oliver Stone.

Segunda parte del clasico de 1987 repitiendo la dupla Oliver Stone - Michael Douglas esta vez con la incorporación de Shia LaBeouf (Transformers) como un joven operador de Wall Street que se asocia con el corrupto Gordon Gekko (Douglas) para resolver un crimen en medio de una crisis financiera global . (Estreno probable : 23 de setiembre)

TERROR : EL ULTIMO EXORCISMO / Reparto : Patrick Fabian, Ashley Bell. Direccion : Daniel Stamm .

Producida por Eli Roth (director de Hostel I y II) una de las nuevas figuras del nuevo cine de terror . En este caso un religioso que se dedica a engañar a la gente con falsos exorcismos decide retirarse pero va a encontrarse con el verdadero mal en su ultimo trabajo.(Estreno probable : 2 de setiembre)

COMEDIA : ASESINOS CON ESTILO / Reparto : Ashton Kutcher, Katherine Heigl. Direccion: Robert Luketic.

Dirigida por Robert Luketic (Legalmente rubia, La cruda verdad) es la historia de Spencer Aimes (Kutcher) un espia internacional que se enamora de Jen (Heigl) y decide casarse y dejarlo todo . Pronto descrubrira que todo no es tan facil sobre todo cuando lluevan las balas y deba mantener las apariencias con sus vecinos y nueva familia. (Estreno probable : 2 de setiembre)

Las fechas de estreno estan sujetas a moficaciones.

EL DIABLO ES UN SOLO HOMBRE por Jezebel

VINCERE – 2009

Dir.: Marco Bellocchio (El diablo en el cuerpo, 1986 y La nodriza, 1999)

Int.: Giovanna Mezzogiorno (El último beso, 2001 y La ventana de enfrente, 2003), Filippo Timi, Michela Cescon

La historia comienza relatando los primeros años en la vida política de Benito Mussolini que, siendo socialista en la Italia monárquica, empieza a convertirse en un activista de carácter para terminar transformándose en el líder de un movimiento revolucionario de la nueva República.

Pero la historia va a estar enfocada en Ida Dasler, una mujer que sigue activamente los pasos de este hombre que le provoca fascinación a tal punto que, además de terminar siendo su amante y –según ella- su esposa, se despoja de todos sus bienes para solventar su carrera política.

Lo que más me gustó de esta historia fue la forma que utilizó Bellocchio para narrar, no solo la frialdad y crudeza en el rostro de un hombre, sino la postura de una mujer con las mismas creencias –no era ninguna pobrecita- que llega a perjudicar la salud mental de sus seres queridos por obtener la atención del mismo, buscando el reconocimiento de un casamiento cuyas pruebas desaparecen cuando ella queda embarazada.

La actuación de Fillipo Timi, muy seguro en el papel de Mussolini, es fantástica. Me impresionó mucho la mirada y los gestos que recrean fielmente al dictador en su apogeo -que fue el engranaje principal del movimiento fascista en la Italia de la preguerra- y permite sugerir una personalidad obsesiva.

La ceguera de Ida Dasler, una excelente interpretación de Mezzogiorno, la lleva a realizar acciones desesperadas que terminan alejándola cada vez más de su gente y de su hijo, ya que la impunidad del luego dirigente del país, hace que la internen en un instituto psiquiátrico para acallar sus denuncias.

Es en estos momentos donde el director cambia el tipo de narración para mezclar escenas documentales, del verdadero Mussolini, con la ficción. El Duce deja de tener contacto directo con nuestra protagonista, y nosotros también. Bellocchio nos aleja totalmente del dictador, para darte idea real de la lejanía total que toma la protagonista de su amado y victimario, y acrecienta la impotencia ante la injusticia. Va participándonos con imágenes reales, las circunstancias políticas en las que Italia y el mundo se encontraban y da un pantallazo, sin mucha explicación, sobre abusos de poder en distintas situaciones pero sobre todo con esta mujer que no cede en sus reclamos.

La historia es cruda, no solo por las injusticias que sufre la gente inocente, sino además porque -en este caso- la víctima termina siendo victimaria de la gente que ama. Hay mucha belleza en la composición de algunas escenas donde música de fondo acentúa las expresiones como algo característico del siniestro protagonista y una mujer que dio y cedió todo por el.

Hoy, ya con 70 años, Bellocchio nos presenta un film distinto de las biografías convencionales sujetas a textos de historia, que mezcla la ficción con documentos visuales de la época de una forma impecable y con una intensidad bien lograda. Excelente trabajo de este director, al que en los 80´s conociéramos por la controvertida “El diablo en el cuerpo (1986)” a la que muchos consideraran “casi” porno, en una Argentina que experimentaba sus primeros años sin dictadura, solo por una escena en la que se practicaba sexo explícito y que hoy, por supuesto, ya no es impactante en absoluto.

Les adjunto el trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=oe05VYT5XT8&feature=related

SALT : SALT-A , SALT-A PEQUEÑA ANGELINA Por Lovecraft

Dirección: Phillip Noyce.

País: USA.

Año: 2010.

Duración: 101 min.

Género: Agentes de la CIA con pistolas y rouge.

Interpretación: Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (William Peabody), Daniel Olbrychski (Orlov), August Diehl (Mike Krause), Hunt Block (Presidente Lewis), Andre Braugher (Secretario de Defensa).

Guión: Kurt Wimmer.

Arranquemos con una premisa : hay determinadas películas sobre las cuales no podemos poner la lupa analitica sobre la coherencia o no del argumento porque justamente la esencia esta en esa “incoherencia”

Phillip Noyce es un director con mucha experiencia , director de las dos primeras películas de la saga de Juego de patriotas con Harrison Ford , después de El coleccionista de huesos y El americano , todas muy tradicionales. Aca se deja llevar por el vertigo y los efectos para poner a la hermosisima Angelina Jolie como una verdadera heroína de accion (lo de Tomb Raider era un video juego…!!!) Evelyn Salt (Jolie) quien es rescatada al principio del filme de una prision en Corea (imaginen a Angelina en manos de malosos orientales durante dos años…!!!) es una oficial de la CIA ejemplar. Junto con Ted Winter (Liev Schereiber) comandan un sector de la oficina dedicada investigar los ultimos vestigios de la guerra fria. Cuando un desertor espia ruso es capturado , confiesa un plan con manipulación de chicos para crear guerreros indestructibles y que una de ellas es Salt. A partir de aquí se da a la fuga y tiene que utilizar todas sus habilidades y experiencia para evitar que la capturen . Con toda la CIA persiguiendola la pregunta es : Quien es Salt….? , es una traidora o una agente encubierta…?

Angelina Jolie esta perfecta en su papel : primero rubia, después morocha , incontenible muy bien acompañada por el siempre efectivo Liv Schraiber . En algunos momentos con tantas vueltas de tuerca la película ronda entre enigmatica y complicada, pero llega a buen puerto. En conclusión, es una de esas películas para ver sin pensar, simplemente disfrutandola

Que gusto tiene la Salt….? Angelinaaa…!!!

CALIFICACION : 7 ½ PABLOS

PELICULAS MAS RARAS QUE LA MIERDA : PHOBIA 2 Por Lovecraft

Vuelven las películas mas raras que la mierda : que son ? un compendio de cine no convencional mas temática realmente fuera de lo comun (terror gore, thriller psicologico o la mezcla de muchos generos). Hace un tiempo atrás en esta sección comentamos la peli 4bia (abreviatura y juego de palabras que forman la palabra PHO BIA : miedo) película en 4 episodios tailandesa dirigida por 4 directores diferentes. En este segunda parte que llega son 5 partes con 5 directores. Vamos a cada una de ella.

Genero: Terror - Suspenso País: Thailandia Duración: 120 minutos Director: Paween Purikitpanya, Songyos Sugmakanan, Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom, Visute Poolvoralaks. Reparto: Marsha Wattanapanich, Erika Toda, Charlie Trairat, Ray MacDonald, Worawej Danuwong.
Novice -
La película empezaba con el relato del director Paween Purijitpanya (Body 19) Con 14 años de edad Pey comete un delito, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista. Sin embargo, algo en el fondo le está molestando, algo perturbara a Pey en el siniestro monasterio y saldra a la selva a buscar comida. Mucho clima, mucho suspenso y una trama que se va poniendo cada vez mas espesa..
NIVEL DE CAGAZO : 6 HIGIENOLES

Salvage – Dirigida por Parkpoom Wongpoom también director y guionista de Shutter . Una vendedora de autos se gana la vida por la renovación de los coches usados. El tema es que el negocio es un tanto turbio porque a veces tienen un pasado terrible. Una noche, mientras trabaja y vigila a su hijo que juega entre los autos por un monitor lo ve desaparecer. Cuando comienza la busqueda los fantasmas de los antiguos dueños de los autos la acosaran.
NIVEL DE CAGAZO : 7 HIGIENOLES

Ward - Visute Poolvoralaks es un director debutante que hasta el momento solo había hecho las veces de productor. Un hombre joven está en el hospital por un accidente de motocicleta. Éste hombre comparte una habitacion con otro paciente el cual esta prácticamente muerto . El problema va a surgir durante la noche cuando todos se vayan y comience a suceder cosas muy extrañas.

NIVEL DE CAGAZO : 6 HIGIENOLES

Backpackers - Contra todo pronostico tenemos aquí el mejor relato de la película de la mano de Songyos Sugmakanan, otro que debuta y que es el director de una película que yo tengo pendiente llamada Dorm que dicho y sea de paso se ha llevado un par de premios. Después de su graduación, una pareja de jóvenes japoneses decide viajar a dedo alrededor de Tailandia. Despues de mucho bregar consiguen subir a un camion pero hay algo en el remolque de atrás que hasta el mismo chofer ignora, solo el acompañante lo sabe :, la carga es humana pero no estan exactamente vivos. El mas espeluznante de todos los relatos, realmente estremecedor y terrorifico.
NIVEL DE CAGAZO : 9 HIGIENOLES

In The End – Pisanthanakun (director de Shutter y Alone, la primera con remake americana incluida) ya había hecho su segmento de Horror/Comedia en The Middel Man y aquí repite con el mismo reparto mas la inclusion de Masha Wattanapanich que fue la protagonista de Alone, una gran actriz por cierto. La película es una mezcla justa de humor y terror, una parodia a las películas de terror Asiáticas con un guión inteligente sobre cuatro personas que comienzan un film y deben completarla mas allá de la extraña muerte de la actriz principal. Ahora deberan completarla … viva o muerte. Las risas están aseguradas, incluso copiaron el maquillaje de el fantasma de Shutter
NIVEL DE CAGAZO : 8 HIGIENOLES

En resumen : fantasmas, tripas, zombies, pasillos oscuros, un compendio que no puede fallar en una noche lluviosa, se consigue por ahí, es que es una película mas rara que la mierda….!!!

SOLOMON KANE (2009) CON DIOS Y CON EL DIABLO CON LA ESPADA DANDO Por Lovecraft

Dirección: Michael J. Bassett.

Países: Francia, República Checa y Reino Unido.

Año: 2009.

Duración: 106 min.

Género: Heroe con espada, biblia y tridente

Interpretación: James Purefoy (Solomon Kane), Pete Postlethwaite (William Crowthorn), Max Von Sydow (Josiah Kane), Jason Flemyng (Malachi), Rachel Hurd-Wood (Meredith Crowthorn), Mackenzie Crook (padre Michael), Patrick Hurd-Wood (Samuel), Alice Krige (Katherine), Jason Flemyng (Malachi), Philip Winchester (Telford). Guión: Michael J. Bassett; basado en el personaje creado por Robert E. Howard.

Muchos de ustedes recordaran Conan el Barbaro (o las adaptaciones con Arnold Schwarzenegger) u otro menos conocido llamado Rey Kull o Kull de la Atlantis , bueno fue un personaje creado por Robert E. Howard. El mismo autor tenia otro personaje mucho mas complejo llamado Solomon Kane.

De la mano de Michael Basset , un director que viene de Cacería (Wilderness) (2006) y Deathwatch (2002) dos películas menores ambas con personajes con problemas en situaciones limites llega la adaptación al cine.

El capitán Solomon Kane es una máquina de matar del siglo XVI , armado con sus característicos alfanje (dos especies de espadas cortas) y pistolas. Al comienzo del filme , Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente en una extraña fortaleza de una ciudad del norte de África. Cuando Kane deciden asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. Kane logra escapar, pero ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza. Pasado un año lo encontramos en un monasterio donde dono todos sus tesoros y realizo un voto de no violencia. Pero uno de los monjes le dice que debe regresar a su hogar para encontrar su destino . Así iniciara su peregrinar por los caminos de una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado lo que pondrá a prueba su fe .

El elegante estilo Europeo que dejan traslucir los escenarios, la fotografía y la presencia del gran Max Von Sydow , (es una coproducción entre Francia, Gran Bretaña y República Checa) además de una excelente interpretación de James Purefoy, un buen guión y una eficaz dirección nos da como resultado una muy buena película de acción a la que solo se le puede criticar un final un tanto apresurado (se acabo el presupuesto…?)

En definitiva buen cine de aventuras, con un toque clásico (no se si llegue en 3D) , espadas, demonios y good show

CALIFICACION : 7 ½ PABLOS

Bueno, espero que les haya gustado este episodio LX. Gracias por escribir y coparse con el blog . Espero críticas , comentarios y puteadas (solo impresos en Papel Prensa) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entrando a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final mandan el comentario maracas o en Facebook busquen Nekronomiblog.

Recuerden que pueden mandar sus puteadas, pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.

El próximo blog , a mediados de setiembre con una nota sobre El descenso II de regreso a la cueva maldita , The crazies con una misteriosa toxina que enloquece a la gente de un poblado y seguimos con mas guarradas.

Agradecimientos y fuentes :

VIDEO CLUB MI CLUB

WWW.CINEFANIA.COM (gracias Dario Lavia)

WWW.LABUTACA.NET

WWW.TARINGA.NET

REVISTA LA COSA

WWW.FILMAFFINITY.COM

WWW.UNSOLOCLICK.BLOGSPOT.COM

Dedico este blog especialmente a Sonia “Norita” Vicini ,Martín “Goleador” Vicini , a Giovanni “Estrellita ” Vicini , a Scarlett y Rebecca (las esperamos el proximo mes) y Jezebel las columnistas estrellas, a Adrian, a Leny y Gaby, a Jimena, a Gustavo, al doctor Menendez, fiel lector, y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nine West women sandals , [url=http://www.makoshoes.com/?p=14]Nine West women sandals[/url]
niit centers , [url=http://www.vtcselakui.org/computer-education/niit-centers.htm]niit centers[/url]
infected tooth , [url=http://totalbodyteam.com/natural-remedies/infected-tooth-remedies/]infected tooth[/url]
windows 7 registry cleaner , [url=http://www.registry1000.com/2010/05/09/windows-7-registry-cleaner/]windows 7 registry cleaner[/url]
shoes online , [url=http://www.shoesnoke.com/]shoes online[/url]
world radio online , [url=http://isurfr.net]world radio online[/url]
Windows Registry cleaner , [url=http://www.allaboutwindowsregistry.com/]Windows Registry cleaner[/url]

dsemkdmyiwnmcvn

Anónimo dijo...

Greetings how's everyone doing today?
I am new to this forum, so[url=http://oakvilledentistry.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]let[url=http://mississauga-dental.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]me[url=http://toronto-acupuncturist.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]introduce[url=http://toronto-dentist-guide.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]myself.
My name is Ali, I have two dogs and I am currently 30 years old. I am currently on my way to becoming a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto dentist[/url], and soon-to be a fun parent of two kids! My current goal is to eventually become a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto cosmetic dentist[/url] to perfect everyone's smiles.
So that enough about me hehe, what's this forum like?
Tell me a bit more about you!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!