CONTADOR DE VISITAS

sábado, 7 de abril de 2007

EPISODIO XXVI : NIÑOS ENVUELTOS PARA EL ÑIÑO HANNIBAL LECTER....!!!


EDITORIAL

Hola samigos. Bienvenidos a Abril, ya en carrera. Y como no decirlo, para los que nos gusta tanto el cine orgulloso del éxito del Festival de Cine de Mar del Plata. Un festival de cine en nuestro país con éxito de público, una oferta de películas diversa, para todo los gustos. Porque a cualquiera de ustedes que le proponga ir a ver un festival de cine se imaginaran muchas películas aburridas, dramáticas, lentas, repletas de cosas solo perceptibles para los ojos de un crítico avezado. Pero en este caso, además de la competencia oficial tenemos distintas secciones como Lo oscuro con películas de temática oscura, homenajes a grandes directores, cine y música, y muchas mas. Y el publico responde, y la cantidad de espectadores crece año a año, en definitiva, un festival de cine para la gente que le gusta el cine, y además argentino. Solo falta que crezca así también la oferta de películas argentinas que se estrenan en nuestras salas, no solo la comedia o el drama, otros géneros también. Y tal vez este sea el año del cremiento y el despegue: este año esta previsto el rodaje de Lo siniestro, del director Sergio Mazurek. Esta es una película de terror psicológico con algo de Lovecraft, horror cósmico y con la novedad de que contara con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Si !!, la plata que aportamos con nuestras entradas viendo películas de género por fin va a ir hacia películas de género y no hacia películas aburridas e intrascendentes, el círculo se cierra señores. Arrancamos este blog con una nota sobre Hannibal Rising, el nacimiento del gran caníbal, esta vez sin Anthony Hopkins . Llega Smokin’ aces, la nueva película del director Joe Carnahan , el de Narc, con Andy García, otra vez Ray Liotta y Alicia Keys haciendo de asesina a sueldo , Alatriste, o un mercenario de la corona española con Viggo “Aragorn” Mortessen y Eduardo Noriega y Turistas, una película de gente que va de veraneo a Brasil y por ahorrarse un manguito terminan mal . Lo que se va a estrenar en los cines en Abril 2007, DVD’s recomendados para ver, la tercera parte de la nota de los zombis, y un informe sobre el cine de terror que se viene para este año 2007. Y como siempre , mi frase de cabala favorita : La puta que vale la pena estar muerto !!

La frase del mes :

“Me gusta que la gente responda positivamente a mis personajes psicopatas.” (Ray Liotta)


LA ULTIMA CARTA (SMOKIN’ACES)- LLEGO EL CARTERO Y TE MATA…!!!

Dirección y guión: Joe Carnahan.
Países: Reino Unido, Francia y USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Todos quieren matar a Ases…!!!
Interpretación: Ben Affleck (Jack Dupree), Andy García (Stanley Locke), Alicia Keys (Georgia Sykes), Jeremy Piven (Buddy 'Ases' Israel), Ray Liotta (agente Carruthers), Ryan Reynolds (agente Messner), Peter Berg ('Pistrol' Pete Deeks), Taraji Henson (Sharice Watters), Chris Pine (Darwin Tremor), Martin Henderson (Hollis Elmore), Joseph Ruskin (Primo Sparazza). Primo Sparazza, jefe mafioso, ofrece una alta recompensa por matar a Buddy “Ases” Israel. Buddy es un mago de poca monta quien va a declarar contra la mafia . El FBI , con su jefe Stanley Locke (un irreconocible Andy García) ve la oportunidad de utilizar a Ases para atrapar definitivamente a Sparazza y ofrecera a dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) para custodiarlo. Así el mafioso decide abrir el juego y una multitud de cazadores de recompensas, matones , hermosas damas traidoras van por la cabeza del estafador . así toda la acción se va a centrar en el Pent-House del Casino Nomad hacia donde van todos en busca de la recompensa. Pero un par de sorpresas mas le restan conocer al agente Jack Dupree (Ben Affleck) quien comanda la investigación. Filmada en un estilo sumamente veloz, con un elenco impresionante que incluye el debut de Alicia Keys como actriz interpretando a una de las asesinas, Ray Liotta, Ben Afleck, Andy García, Ryan Reynolds y Martin Henderson . El director Joe Carnahan (el de Narc, también con Ray Liotta) nos entrega una película con una cantidad desmesurada de balas, que por momentos se torna un tanto confusa por las muchas vueltas pero que al final redondea un gran entretenimiento con una vuelta de tuerca final inimaginable. Una mezcla de estilos , una cruza entre Snatch y Asesinos sustitutos por lo enredado de la trama y el vertigo de la camara y la inmensa cantidad de balas utilizadas. La ultima carta ? La agarro… Agachate che….!!! Calificacion : 7 ½ PABLOS


NOTICIAS DE AYER : EXTRA , EXTRA

* Cuando Disney adquirió Pixar, se decidió cancelar la producción de "Toy story 3" hasta que el creador de esta saga, John Lasseter, la pudiera supervisar y darle de nuevo luz verde a tan esperado proyecto. Pues bien, se supone que esto ya ha sucedido, ya que ahora sabemos que esta cinta de animación llegará a nuestras pantallas en 2009, confirmándose que Tom Hanks y Tim Allen volverán a prestar sus voces a, respectivamente, Woody y Buzz Lightyear (al menos en su versión original, claro). Lee Unkrich ("Buscando a Nemo") será su director y Michael Arndt ("Pequeña Miss Sunshine") su guionista.

* Grindhouse no para de añadir invitados. Por si no era bastante con las dos historias que dirigirán Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, más algún falso trailer entre una y otra, ya son tres los directores invitados que también incluirán su falso trailer dentro de la película.
El último en sumarse ha sido Edgar Wright, el director de zombis Party (Shaun of the Dead), que aún no ha desvelado qué dirigirá. Sí lo han hecho ya los otros dos invitados: Eli Roth y Rob Zombie.
Roth (rodando Hostel 2) dirigirá el segmento titulado Thanksgiving, anunciando un slasher ambientado en el día de acción de gracias. Zombie (enfrascado en el rodaje del remake de Halloween) por su parte dirigirá el trailer de Mujeres Lobo de las S.S., en el que se rumorea que Nicolas Cage podría aparecer interpretando al mismísimo Fu-Manchu.
* Kiefer Sutherland, actor completamente acabado hasta que llegó 24 , aprovechara sus vacaciones entre temporada y temporada (recordemos que ha firmado por otras tres más al término de la sexta) para reunirse con el director francés Alexandre Aja en Mirrors, según informa Variety. En el film, Sutherland interpretará a un ex policía, ahora guardia de seguridad en un centro comercial, que se dedicará a investigar el misterio que esconden los espejos del lugar. Algo parecido a lo que pasaba en la idiota Poltergeist III, pero esta vez con Alexandre Aja en la dirección con lo que, si no cambian mucho las cosas, vamos a tener sangre a montones. Mirrors, que cuenta con guión del propio Aja, comienza a rodarse en Rumania el próximo 1 de mayo.
* Muchas idas y vueltas con proyectos y demás sobre el genero de terror. Este es un detalle de los distintos proyectos y realidades para este año 2007 de lo que viene:

Dead Silence: James Wan (Director de El juego del miedo)
Un hombre investiga la extraña muerte de su esposa, que vincula a una marioneta de ventrílocuo.

30 Días de Noche: David Slade
Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. Algo que un grupo de vampiros deciden aprovechar para alimentarse a sus anchas y causar el terror durante esos 30 días.

The Messengers: Hermanos Pang (Directores de El ojo)
Una familia se muda a vivir a una granja habitada por seres malignos

Dead Daughters: Pavel Ruminov
Los fantasmas de tres niñas asesinadas por su madre someten a un juicio moral a sus víctimas, asustándolas durante tres días. Si no pasan la prueba, morirán

No-do: Elio Quiroga
Ana ha perdido a un hijo por muerte súbita. Su psicóloga le aconseja cambiar de aires, e irse a una vieja casa, construida en los años 40, que encierra un secreto que le llevarán a desentrañar el enigma que esconde esa casa

Hellion: Stewart Hendler
Un grupo de amigos deciden secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.

Vacancy: Nimrod Antal
Una pareja tiene un accidente con el coche y se ve obligada a refugiarse en un motel. Allí, una televisión muestra una película de asesinatos. Descubriran que lo que están viendo ha sido rodado en su propia habitación con cámaras ocultas. acción..!!!

Diary of the Dead: George Romero (Director de La noche de los muertos vivientes)
Un grupo de estudiantes de cine que se encontrarán con zombis reales mientras ruedan una película de terror en un bosque

Grindhouse: Quentin Tarantino/ Robert Rodríguez
En su clásico estilo Retro-Pulp (revistas de comics), vendrá dividida en 2 historias : ‘Planet Terror’ (Rodríguez) nos contará como un sheriff apoyado por bizarros personajes se enfrentará a los “sickos”, una sociedad de zombis infectados. Por su parte, Tarantino nos trae la historia de un tipo que se dedica a matar con su coche a chicas guapas por la carretera. Contiene falsos trailers (Ver noticias)

The Box: Richard Kelly
Un matrimonio con problemas recibe una caja de madera que al presionarla les hace millonarios, al tiempo que hace morir a personas que no conocen.

1408: Mikael Hafstrom
Adaptación del relato de Stephen King sobre un hombre escéptico en cuestiones paranormales que empezará a creer tras registrarse en la habitación 1408 de un hotel.

Phantasmagoria: Visions of Lewis Caroll: Marilyn Manson
Una extraña biografía del extraño escritor autor de Alicia en el país de las Maravillas, de manos del extraño cantante, quien hará un popurrí de las historias del autor de Alicia para contarnos su vida, sin (según afirma), ningún efecto especial y con aspiraciones al cine clásico (sic).

Awake: Joby Harold
Un joven se opera a corazón abierto y de pronto le falla la anestesia, despertando, pero siendo incapaz de decir o hacer nada.


HANNIBAL RISING : O YO YA ME COMIA PIBES EN EL PREESCOLAR

Dirección: Peter Webber.
Países: USA, Reino Unido y Francia.
Año: 2007.
Duración: 117 min.
Género: Veni que te como todo...!!!
Interpretación: Gaspard Ulliel (Hannibal Lecter), Gong Li (Lady Murasaki), Rhys Ifans (Grutas), Kevin McKidd (Kolnas), Dominic West (inspector Popil), Richard Brake (Dortlich), Stephen Walters (Milko), Ivan Marevich (Grentz), Charles Maquignon (Paul Momund).
Díganme si mas de uno de ustedes no se le ocurrió a algunos de ustedes de donde venia esa manía de querer manducarse a todo tipo que se le cruzaba por ahí del doctor Hannibal Lecter, el genial villano que creara Anthony Hopkins en El silencio de los inocentes (o su titulo original que refiere a una parte del film El silencio de los corderos) . Para los que no lo recuerden el doctor Hannibal Lecter es un psiquiatra caníbal que ayuda a Clarice Stearling a resolver un secuestro de una niña. El personaje derivo en una secuela llamada Hannibal y una precuela llamada Dragón Rojo. Bueno, para ustedes que se preguntaban como le toma uno el gustito al churrasco de ser humano, acá esta la respuesta. Este filme ya no tiene al genial Hopkins en el papel de Lecter, a esta altura imposible. Recordar que para Hannibal, la precuela de El silencio lo hicieron rejuvenecer unos cuantos años, pero ya acá , lograr que Anthony Hopkins parezca un adolescente ya era exagerado. Al comenzar el filme vemos a la familia Lecter, Hannibal y su hermana Miska correteando inocentes por el prado en el castillo Lecter. Ellos son adinerados pero ante el avance de la guerra deben huir . Aun a salvo merced a su dinero, la familia se desintegra rápidamente. En un accidente muere el padre de en un ataque de aviación y también su madre. así que los hermanitos Lecter, Hannibal de unos 8 o 9 años y su hermanita de unos 5 quedan a la deriva . Sobreviven escondidos hasta que algo o alguien quiebra la vida y la mente de Hannibal, y ese algo que lo va a atormentar por muchos años, tiene que ver con su hermanita (y que obviamente no voy a revelarles mis chichipios lectores). Al terminar la guerra Hannibal es trasladado a un correccional de menores soviético. de donde se fuga para buscar a su único familiar vivo en Paris. Ahí descubrirá que su tío también ha muerto (che, pero que piedra que es este tipo…!!!) pero quien lo sobrevive, su esposa Lady Murasaki es alguien muy especial . Ella lo va a introducir en el mundo del Oriente , de las artes marciales, ahí donde parece querer encontrar la paz por su pasado que lo atormenta. Su gran inteligencia lo va a llevar a ingresar a la Facultad de Medicina donde sus asombrosas habilidades innatas para la ciencia lo van a llevar a ser un destacado alumno pero al mismo tiempo van a cruzar en su camino a los criminales de guerra que marcaron a fuego su infancia. Una búsqueda imparable va a ir transformando a este apasionado y genial joven en el despiadado asesino que ya nosotros conocemos.

La película, a diferencia de las anteriores donde se buscaba mas el análisis del inconsciente del doctor , va directo al grano, algo pasa que no sabremos bien hasta los finales de la película y Hannibal comienza una venganza que a cada paso va a ir transformándolo en ese villano de las películas posteriores. La película tiene buen ritmo pero no le busquen demasiadas sutilezas, una historia de venganza condimentada con los toques del incipiente doctor Lecter.

Calificación : 6 PABLOS


ZOMBIS EN EL CINE (Parte 3: El regreso de los zombis: Zombie 2, 3- Lucio Fulci y otros )

El 13 de Noviembre de 1977 se empezaba a rodar "Zombie" (Dawn of the dead). La secuela de "La noche de los muertos vivientes" que supondría otro éxito y provocaría otra ola de cine de zombis.

Esta vez los zombis son una seria amenaza, se cuentan por gran número en todas partes. Un pequeño grupo de supervivientes se refugia en un centro comercial, donde serán atacados no solo por los zombis, sino también por saqueadores motorizados.
En 1979 llega el film "Nueva York bajo el terror de los zombi" (Zombie 2) con el que se llegaría a conocer mundialmente a Lucio Fulci. La cinta nos obsequia con "cosas" tan surrealistas como la lucha de un zombi con un tiburón, o la magnifica escena de un globo ocular atravesado por una astilla de madera.
En 1980 el bueno de Umberto Lenzi realiza "La invasión de los zombis atómicos", nefasta cinta con la participación de Paco Rabal y Mel Ferrer. Un grupo de hombres son contaminados por radiaciones nucleares produciéndoles una progresiva necrosis celular. Innombrable.

John Carpenter nos obsequia con la fantástica "La niebla" (The fog 1979) con la bellísima Adriene Barbeau, y el rol madre e hija: Jaime Lee Curtis y Janeth Leig. Cuenta como en una pequeña localidad costera, vuelve el Elisabeth Dane, un barco capitaneado por el fantasma del capitán Blake y sus hombres.
Sigue Lucio Fulci su saga con otra excelente película de zombis en "L´aldilá" (El mas allá) la que concluye su trilogía lovecraftiana El principio donde rocían con cal viva a un tipo, no tiene precio. Al igual que las hordas de zombis del final.

En 1982 George A. Romero recupera a esos personajes para un par de historias en "Creepshow" en colaboración con su amigo Stephen King, al que conoció en el proyecto de llevar a la pantalla su novela "Salem´s lot" (film que no llego a realizar Romero, al cual no le agradó la idea del formato de telefilme). Correcto homenaje a los comics de la E.C. de los años cincuenta, con un estupendo elenco de actores:
Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Viveca Lindfors y el mismo Stephen King entre otros.
Otro titulo de ese año es "The curse of the screaming dead", donde vuelven a la vida los cadáveres de soldados confederados.
El nefasto Jess Franco aporta su granito con la no poco nefasta "La tumba de los muertos vivientes" (1983) donde un pelotón alemán de zombis custodian un oro escondido en un oasis. Y "La mansión de los muertos vivientes".
Ese mismo año cabe destacar el videoclip de John Landis "Michael Jackson: Thriller".
1985, un año excelente para el fan de "los caminantes", vio la luz la tercera entrega de Romero con "El día de los muertos". Aquí, nos cuenta como la Tierra esta ya completamente asediada por los zombis. Los protagonistas son un grupo de científicos y militares que sobreviven en una base militar subterránea, encargados de buscar una solución para acabar con la plaga.
Entre lo destacado, tenemos el personaje del zombi "Bub" (interpretado por el mimo profesional Howard Sherman). Al cual uno de los científicos pretende amaestrar. El resultado es que el zombi desarrolla conocimientos y sentimientos.
El estreno de "El dia de los muertos" coincidió con el de "El regreso de los muertos vivientes" (The return of the living dead) de Dan O´Bannon, presentada también como secuela de "La noche…". Cosa que despisto al público y a la crítica, y a la película de Romero le afecto bastante, puesto que con el tiempo la desbancó.

Por otra parte, la productora Empire de los hermanos Band presenta una pequeña gran obra de arte titulada "Re-animator" (1985, Stuart Gordon) Producida por Brian Yuzna. Basada en el relato de H.P Lovecraft "Herbert West Reanimador", es una alocada película cruce entre el doctor Frankenstein y el relato del escritor de Providence envuelta entre el mas desmelenado gore (se llego a utilizar 100 litros de sangre y el asesoramiento de patólogos y forenses) y un excelente y muy bien conseguido humor negro. Aquí los muertos vuelven a la vida gracias a un suero que trae consigo a la universidad de medicina de Miskatonic (de Arkham, como no), el joven estudiante científico Herbert West (Jeffrey Combs). Pero esos muertos reviven dominados por una peligrosa furia homicida.
La historia cuenta con grandes personajes como el decapitado Dr. Hill (David Gale), protagonista de una de las escenas más delirantes de la historia del splatter cuando intenta complacer a la bellísima Barbara Crampton con su cabeza cercenada. Todo ello acompañado de una excelente banda sonora compuesta por Richard Band homenajeando la de Bernard Herman de "Psicosis". El éxito fue sonado, cosechando premios en el festival de Sitges y en Cannes.
En 1986 se puede destacar "The midnight hour" de Jack Bender, y una entretenida película, homenaje mas que nada, al cine de terror en general, y a las viejas películas de los cincuenta "El terror llama a su puerta" (Night of the creeps) de Fred Dekker. Con marcianos, asesinos con hacha, y zombis, homenajea a los mas celebres nombres del genero apellidando a los protagonistas entre otras cosas como: Romero, Carpenter, Cronenberg, etc…
En 1988 la sorpresa nos llega de la mano de Wes Craven con "La serpiente y el arco iris" (The serpent and the rainbow) narrando las experiencias reales del etnobotanico Wade Davis. Protagonizada por Bill Pullman, nos narra como una empresa farmacéutica envía a un antropólogo al corazón del mismísimo Haiti en busca del secreto polvo zombi, con la finalidad de estudiar sus efectos catalépticos a fin de poder ser utilizados con fines farmacéuticos. Los derroteros de la mayor parte de la película son acertadísimos, al adentrarse, aparte del vudú, también en la influencia política y mafiosa que reina alli.
Proxima entrega

-zombis en los ’90: Reanimator de Yuzna , Braindead de Peter Jackson


ALATRISTE : UN CUERVO EN LA CORTE DE FELIPE IV

Dirección: Agustín Díaz Yanes.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 147 min.
Género: Las aventuras del Capitan Alatriste de Arturo Perez-Reverte.
Interpretación: Viggo Mortensen (Alatriste), Elena Anaya (Angélica de Alquézar), Javier Cámara (Conde Duque de Olivares), Jesús Castejón (Luis de Alquézar), Antonio Dechent (Garrote), Juan Echanove (Francisco de Quevedo), Eduard Fernández (Copons), Francesc Garrido (Saldaña), Ariadna Gil (María de Castro), Enrico Lo Verso (Malatesta), Cristina Marcos (Joyera), Eduardo Noriega (Duque de Guadalmedina), Blanca Portillo (Bocanegra), Unax Ugalde (Íñigo Balboa).
Ufff….!!! Me van a decir que hace una película de espadachines en el blog….? Bueno, hay varios motivos por los cuales esta película . Es la película mas taquillera en la historia del cine español, trabaja nuestro amigo Viggo Mortensen y tiene varios ingredientes en su trama que la hacen sumamente atractiva . Ahí vamos . En la España del siglo XVII , Diego Alatriste (Viggo Mortensen) es un soldado al servicio del rey, que combate en Flandes, una tierra que el Conde Duque de Olivares sueña para España. Ahí perderá a su fiel amigo Balboa quien le encomienda el cuidado de su único hijo Iñigo (a quien adopta casi como un hijo) prometiéndole al moribundo que nunca se empleara como soldado. A su regreso de la guerra y ya instalado en una España que se desmorona por la pasividad del rey , la corrupción y la Santa Inquisición , Alatriste malvive vendiendo su espada al mejor postor para diversos trabajos. En un momento es contratado junto con otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta para un trabajo misterioso. Cuando Diego intuye algo turbio en el encargo, y descubre realmente a quien le ha salvado la vida, se enfrenta al propio Malatesta quien será su enemigo mortal para toda la vida. Esta acción le gana una gran cantidad de enemigos lo que hace que vuelva nuevamente al frente a pesar de los ruegos de su enamorada Maria de Castro (Ariadna Gil , de Nueces para el amor entre otras) . A medida que crece, Iñigo se enamora de Angelica de Alquezar, una noble que esta decidida a cambiar el destino de lucha del joven. La película condensa en 147 minutos cinco libros del escritor , reflejando distintos momentos de la vida del gran Diego Alatriste, un mercenario de firmes convicciones, palabra de hierro y un corazón que parece invulnerable. Presenta varios saltos temporales en la historia que no hacen perderle continuidad en la trama . La historia en si , presenta distintas facetas : la guerra en el frente, duelos de espadachines, intrigas palaciegas, amores imposibles y sobre todo una gran actuación de Viggo Mortensen rodeado entre otros por Eduardo Noriega, Ariadna Gil y muchísimos actores españoles de renombre. Una gran súper-producción en bellísimos escenarios contando una gran historia con muy buenos actores. El propio Perez-Reverte, el autor de las novelas que dieron origen al filme dijo : “Después, en una pausa del rodaje, estreche la mano de Viggo manchada de sangre cinematográfica… Era la imagen rigurosa del héroe cansado. Alatriste, para disfrutar con pochoclo y algo mas.

CALIFICACIÓN : 7 pablos

CINE : ABRIL 2007 LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Obviamente como siempre digo todos la siguiente información queda sujeta a cambios y confirmaciones de los respectivos distribuidores,ademas va la info sobre películas del palo mi viejo, ni argentinas intrascendentes, ni iraníes ni francesas desabridas ni de llorar che…!!! :

5 DE ABRIL

Alatriste la película española mas taquillera de la historia con Viggo Mortensen, ya comentada

Las tortugas ninjas estan de vuelta esta vez animación y película mezclados para el regreso de los quelonios

Prueba de fe con Hilary Swank en un pueblo azotado por las 10 plagas biblicas

Las vacaciones del Sr. Bean con el Sr. Bean en la costa Azul, según sus dichos, su ultima aventura

Arthur y los Minimoys la nueva película de Luc Besson que mezcla personajes con animación con aventuras y princesas en la película mas taquillera de Francia del 2006

Tirador con Mark Wahlberg como un francotirador retirado que vuelve para desmontar un complot para matar el presidente

12 DE ABRIL

Colorin colorado, este cuento NO se ha acabado parodia de los cuentos clasicos de hadas y de los Hermanos Grima basada en la serie europea SimsalaGrimm

Alerta solar (Sunshine) 50 años en el futuro el sol comienza a morirse y un equipo de astronautas es enviado para revivirlo luego de que un equipo ya fracasara.

Rebeldes con causa (Wild Hogs) : Como Busco mi destino, un grupo de motociclistas cansados de la rutina, salen de viaje en busca de aventuras. Lo único complicado es que son de una edad avanzada y chocaran con una pandilla llamada Los de Fuego. Con John Travolta, William Macy y Tim Allen

The Messengers : Una de terror con Penélope Ann Miller sobre chicos que son mensajeros de fenómenos paranormales.

Perfect stanger : Con Halle Berry como una periodista que investigando el asesinato de un amigo llega a un millonario dueño de una importante agencia de publicidad. En el papel del malo el inoxidable Bruce Willis

19 DE ABRIL

Zodiaco : La historia de Zodiaco, el asesino serial que aterrorizo a San Francisco en los 60 y 70 con una serie de crímenes aparentemente al azar. Dirigida por David Fincher el de Seven con el recuperado (¿) Robert Downey Jr., Jake Gyllenhall y Mark Ruffalo.

La ciencia del sueño : La nueva peli de Michael Gondry, el director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos con Gael García Bernal , sobre un hombre acosado por las personas que salen de sus sueños y buscan tomar el control de su imaginación

La posesion : Una alemana “inspirada en hechos reales” sobre una joven universitaria que comienza a escuchar voces y recurre a un sacerdote para que la exorcise. Bueh…!!

26 DE ABRIL

Gwoemul (The host) : Un mostruo mutante emerge del rió Han de Seul y comienza a atacar a todos. De pronto la bestia secuestra a la hija de un quiosquero de la vera del rió y mientras el ejercito fracasa , el hombre armado de valor ira a recuperarla de las garras de la bestia. Estreno exclusivo en el Festival de Cine Independiente .

Despertar del diablo 2 : El regreso de los mutantes caníbales otra vez entre nosotros.

TURISTAS O COMO VIAJAR A BRASIL Y NO MORIR EN EL INTENTO

Dirección: John Stockwell.
País: USA.
Año: 2006.
Género: La oficina de ayuda al turista…? Si desvistase que ya vengo…!!!
Interpretación: Josh Duhamel (Alex), Melissa George (Pru), Olivia Wilde (Bea), Desmond Askew (Finn), Beau Garrett (Amy), Max Brown (Liam), Agles Steib (Kiko), Miguel Lunardi (Zamora).
Dirección y guión: Joe Carnahan.
Países: Reino Unido, Francia y USA.
Si digo Brasil : que imaginan ? Playas , sexo, arenas blancas, sexo, caipirinhas, sexo, sol, SEXOOO…!!! La idea no tiene contra, el calor, el paisaje todo parece conducir en Brasil al sexo. así lo piensan un grupo de turistas americanos que deciden hacer turismo aventura. Nada de aviones, hoteles cinco estrellas, que mejor aventura que un autobús todo roto y a correr por la selva. De pronto un mala maniobra y todos varados en medio de la selva, a esperar 10 horas que llegue un micro nuevo. Pero aparecen dos chicas, con un coco, donde lo consiguieron, acá, en la playa aquí cerca. Entre esperar un micro a la vera del camino, con morochos hostiles, con caras de malos y pasarlo bomba en una playa casi virgen , con un parador repleto de bebidas, chicas con miradas libidinosas…. Cuanto tiempo lo pensaron…? Alla van, beben, algunos de ellos tienen sexo, todo muy lindo, pero, cuando se despiertan después de haber bebido en demasia, el parador esta cerrado, nadie queda de la noche, y nada queda de sus dolares, pasaportes y demás pertenencias. Imaginense además si después de caminar atravesando la selva encuentran un pueblo donde no hay policia y descubren que algunos de los niños tienen parte de sus cosas. Pero eso no es todo, alguien mas tiene planes macabros para estos 6 chicos. Una película realmente escalofriante, con escenas que les van a helar la sangre, y un poco al estilo Hostel, mostrandonos un costado real del terror, un terror que esta aquí nomas , a la vuelta de la esquina, a merced de un par de psicopatas que quieran disponer de las vidas de cualquiera de nosotros solo por tomar un camino equivocado. La película ha tenido serios problemas en Brasil al tomarse el asunto como un asunto de estado, muchachos, brasucas, es cine nada mas, se apaga la luz, se prende y se termino. Para ver lejos de las comidas y con el pasaje de Varig en la mochila.

Calificacion : 7 PABLOS


Bueno, espero que les haya gustado este episodio XXVI . Gracias por escribir y coparse con el concurso . Espero críticas , comentarios e insultos (solo en idioma Maya para Mel Gibson ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final del blog del mes manden el comentario chichipios.

Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.

El próximo blog , a principios de mayo . Opinen, sobre los cambios en el contenido , espero sus comentarios si les gusta este nuevo formato, si falta algo, si sobra todo

El proximo mes llega El Hombre Araña 3 ; Isolation o cinco personas con una vaca mutante encerrados en una granja (y no son Gran Hermano eh..?), y mas monstruos foraneos. Ahora los dejo con una letra para que canten todos juntos, everybody !!! : "Me gusta la pachanga, y bailar, mover el esqueleto y bailar… !!!”

Agradecimientos :

VIDEO CLUB MI CLUB

REVISTA LA COSA

http://www.cinefania.com/

http://www.aullidos.com/

http://www.cinefantastico.com/

Dedico este blog especialmente a Martín “Viloni” Vicini , a Sonia Beatriz , a Jimena que me paso los audios de la radio , a Leny que volvio a ganar el concurso (ya va tu premio eh..?) ,a Mariana , a Sebastián de San Nicolas, a Marilu , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

Si quieren aparecer aquí, insisto manden comentarios al final del blog acá abajo che...!!! acá maracas...! Acá abajo en Enviar Comentario. Hasta Mayo y me desmayo muchachos y muchachas….!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, descubrí este blog hace poco y la verdad es que estoy encantada. Me gustaría hacer algún apunte, he leído que Kiefer Sutherland va a protagonizar una peli de miedo titulada "Mirrors" y tras leer el argumento he podido sospechar que se trata de un remake de la película coreana "El otro lado del espejo", podeís comprobarlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡Qué alegría, Hannibal Lecter otra vez!! Sospecho que este relato de su niñez no me va a gustar, pero igual me encanta este villano. ¿Al final la película de la Mujer Maravilla nada, no? Como siempre, muy bueno el blog. Leny

Gabriel Méndez dijo...

Che, muy buena War, lástima el final, como venía la escena creo que se pinchó como un globo...saludos, muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Vi los extraños esta muy buena.. va yo soy muy cagona asi q me la pase gritando malll. Pero esta muy buena. Fue mi primer pelicula de suspenso- terror.
Salu2!!
Este es el mes del suspenso para mi tb. =)
Caro!!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!