CONTADOR DE VISITAS

lunes, 23 de junio de 2008

EPISODIO XXXVII : EL JUICIO FINAL SE SUSPENDE POR FERIA JUDICIAL...!!!



EDITORIAL

Hola samigos.Llego junio , Meteoro ya vino y no era lo que esperabamos… como siempre don Indiana no defraudo y ahora tememos por la remake del Superagente 86 mi serie favorita, esperamos por Narnia 2 y por Batman el regreso del Caballero de la Noche. Mientras el cine argentino sigue triunfando en Cannes con películas que nunca vere (confieso que estoy tentado por La mujer sin cabeza, pero ahí nomas) vamos por el blog de junio con muchas novedades para ustedes. Se viene Sentencia de muerte del director de Saw (El juego del miedo) con un Kevin Bacon buscando revancha y sus consecuencias. Vuelve la seccion Peliculas mas raras que la mierda esta vez con 13 juego de la muerte. Teeth una película realmente inclasificable con una chica con un terrible secreto entre sus piernas. Doomsday : o como aislar un virus construyendo un paredon y largando los infectados dentro . Un gran informe sobre lo que se viene en este 2008 en cine. Un recuerdo con la historia de Batman y vuelve la seccion : Que es de la vida de , esta vez dedicada a todos los miembros de una serie : Brigada A. Señores, el frio llego y como digo siempre : La puta que vale la pena estar muerto….!!!

La frase del mes:

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria"
Robert Duvall (Apocalypse now)

QUE ES DE LA VIDA DE …? HOY BRIGADA-A

La serie se estrenó en 1983 y estuvo en el aire durante cinco temporadas. La fiebre por Brigada A (Los Magníficos en algunos países) llevó al juego obligado, el de convertirse en algunos de sus excéntricos personajes: John "Hannibal" Smith, Mario Baracus, Templeton "Faz" Peck y Murdock. Contaba la historia de un grupo de ex combatientes en Vietnam acusados del robo de un banco. Prófugos, se convierten en mercenarios que entran en acción en defensa de causas justas. (Mirá la intro para Latinoamérica)
George Peppard (John "Hannibal" Smith)
Antes de este papel tuvo una larga trayectoria en el cine y la televisión. Uno de sus trabajos más recordados fue en la película Desayuno en Tiffany's, con Audrey Hepburn, en 1961 y The Carpetbaggers (1964), con Alan Ladd. Después de Brigada A colaboró en algunos telefilms y en las películas Crimen desorganizado y The Tigress, Se casó cinco veces (la última vez, con Laura Taylor), tuvo tres hijos y en 1994, a los 66 años, murió de cáncer.
Mr T (Mario Baracus)
Su nombre real es Lawrence Tureaud. En la serie, era el gigante de buen corazón (tenía pánico a volar). Antes de su personaje fue guardaespaldas de muchos famosos y participó de Rocky III.
El éxito de Baracus lo convirtió en un ícono de la época: tuvo dibujo animado propio, fue pareja de Hulk Hogan en lucha libre y hasta grabó un disco (Mr. T's Commandments). Una de sus últimas apariciones fue en la comedia No es otra tonta película americana, en 2001. Tiene 55 años.
Dwight Schultz (Murdock)
Conocido en el programa como el "loco" Murdock, el más díscolo del equipo y un experto en pilotear aviones. Del grupo, Schultz fue el más prolífico en su carrera: participó de varias series (Walker Texas Ranger, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Voyager y Star Trek: First Contact, entre otras);
en el cine filmó Fabricantes de sombras, con Paul Newman y El fanático, con Robert De Niro; y le puso la voz a famosos videojuegos y films animados. Tiene 60 años, un hijo y está casado con la actriz Wendy Fulton.
Dirk Benedict (Templeton "Faz" Peck)
Cuando firmó contrato para sumarse al elenco del programa, en el que interpretaba al galán de la brigada, Benedict venía de protagonizar Galactica, otro de los sucesos de fines de los setenta. Cuando terminó la serie estuvo en telefilms y algunas películas independientes. Sin embargo, una de sus últimas apariciones en el medio fue cuando ingresó en el Gran Hermano de famosos en el Reino Unido, reality en el que consiguió el tercer puesto. Tiene tres hijos, 62 años y un sitio oficial.


DOOMSDAY : EL JUICIO FINAL SE SUSPENDE POR FERIA

Dirección y guión: Neil Marshall.
País:
Reino Unido.
Año: 2008.
Género: Acción, thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Rhona Mitra (Eden Sinclair), Bob Hoskins (Bill Nelson), Adrian Lester, Alexander Siddig, Malcolm McDowell (Kane).

Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles de personas en Escocia. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados (suena conocido no…?). Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla. Un filme que cuenta con unos FX verdaderamente brutales, sazonados con el magnífico talento visual de Neil Marshall. Y es que nos encontramos con decapitaciones, desmembramientos variados, empalamientos, cuerpos despedazados a balazos, pero sin dejar de lado la historia de sci-fi que el filme nos quiere contar muy al estilo Mad Max o Fuga de Nueva York. De yapa : una gran cantidad de primeros planos del glorioso trasero de Rhona Mitra, diosa…!!!
Detrás de las paredes… que ayer se han levantado….
CALIFICACIÓN : 7 PABLOS

LOS MEJORES ESTRENOS QUE QUEDAN PARA EL 2008 – Parte 1 -

Creias que ya lo habias visto todo picaron…? Indiana Jones, Hulk, Meteoro…? Mira lo que falta venir en este 2008 nene….!!!!

Harry Potter y el Misterio del Principe
21 de Noviembre de 2008

Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

La Momia 3: La Maldición Del Dragón
1 de Agosto de 2008

En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.

Hellboy 2: The Golden Army
11 de Julio de 2008

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

SENTENCIA DE MUERTE : TE VENGAS, NO PIFIES…!!!

Dirección: James Wan.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 106 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Kevin Bacon (Nick Hume), Garrett Hedlund (Billy Darley), Kelly Preston (Helen Hume), Aisha Tyler (detective Wallis), John Goodman (Bones Darley), Stuart Lafferty (Brendan Hume), Matt O'Leary (Joe Darley), Leigh Whannell (Spink).

En la nueva pelicula de James Wan se trata un tema que hace un tiempo atrás estuvo en boca de todos los argentinos : la justicia por mano propioa . Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de cómo unos asesinos matan a su hijo. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia. Es asi que decide hacer justicia por mano propia. Pero un error va a desencadenar una espiral de violencia incontenible. Con unas tremendas persecuciones al estilo camara en mano y una actuacion impresionante de Kevin Bacon, en un papel bastante diferente a los que hace habitualmente la pelicula mantiene en vilo la atencion hasta la ultima escena.
Justicia por mano propia…. Rematalo Enzo….!!!!

CALIFICACIÓN : 7 PABLOS

LOS MEJORES ESTRENOS QUE QUEDAN PARA EL 2008 – Parte 2 -

The Mutant Chronicles
13 de Junio de 2008

La historia nos situa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda. Jane interpretará a un veterano marine que lidera un grupo de soldados frente a los mutantes. Al contrario que otras adaptaciones, The Mutant Chronicles no proviene exactamente de un videojuego, aunque también tiene ese formato, inicialmente fue un juego de rol, al que después se le añadio uno de cartas coleccionables Doomtrooper, y uno de miniaturas Warzone, posteriormente surgirian novelas y videojuegos. Simon Hunter será el director, sobre un guión escrito por Ross Jameson.

James Bond - Quantum Of Solace
8 de noviembre de 2008

Michael G. Wilson confirmó la película sigue ", literalmente, una hora después de" Casino Royale llega a la conclusión, cuando el señor White es baleado y capturado por Bond en el Lago di Como. Bond es entonces participa en una persecución de coches en Siena, Italia. La sinopsis oficial muestra que revela White a Bond y a M que su organización (llamado Quantum) tiene agentes en el Gobierno de Su Majestad y de la Agencia Central de Inteligencia. Pruebas forenses relaciona un traidor MI6, Bond se conduce a Haití, donde se reúne con Camille, que luego le ayuda a encontrar Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y presidente de Green Planet. Greene tiene intención de utilizar los contactos de su gobierno para ayudar a derrocar el régimen actual en Bolivia, y el lugar exiliados General Medrano como jefe de estado. Medrano, en el intercambio de darle un pedazo de tierra yerma, que le dará a ellos el control total de la nación, el abastecimiento de agua. Bond viaja a Austria y América del Sur a desentrañar el plan de Greene, mantenerse un paso por delante de la CIA, terroristas, Y a M tratando de mantener al mismo tiempo su deseo de venganza más de Vesper Lynd en comprobar la muerte.

The Punisher II: War Zone
12 de Septiembre de 2008

Sinopsis: La continuación de su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el antiguo agente de Brigada de Investigación Criminal Frank Castle (Ray Stevenson) llega a New York para tomar a un jefe de una banda mafiosa sin perder su objetivo de la mira, la venganza de su familia tras su asesinato.

The Dark Knight (Batman)
18 de Julio de 2008
Siguiendo el impacto de la acción de "Batman Begins", "The Dark knight" reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que representa el papel de Batman/Bruce Wayne. En "The Dark Knight", Batman aumenta su interés en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.

Bangkok Dangerous
22 de Agosto de 2008

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

El mes que viene otro informe pero sobre los estrenos del 2009….!!!!

PELICULAS MAS RARAS QUE LA MIERDA : 13 GAME OF DEATH

TITULO ORIGINAL : 13 game sayawng

GENERO :Thriller

PAIS : Tailandia

DURACION : 113 Minutos

AÑO : 2006

DIRECTOR: Ma-Deaw Chukiatsakwirakul

INTERPRETES : Achita Wuthinounsurasit, Krissada Terrence, Nattapong Arunnate y Sarunyu Wongkrachang

Pusit, esta teniendo uno de los peores días de su vida al perder su puesto de trabajo. Desilusionado prende un cigarrillo en una escalera interna de su ex trabajo cuando recibe una misteriosa llamada de teléfono, que le propone un juego
El juego tiene 3 reglas :
1.- Debera realizar 13 "tareas" . Si las acaba, recibirá 100 millones de bath, ira recibiendo premios menores por cada una que cumple, si abandona pierde todo.
2.- Nadie debe saber que esta jugando
3.- Nunca debe preguntar quien esta detrás del juego.
Pusit acepta el reto y empieza a "jugar" ya que la primer tarea es sencilla y al cumplirla automaticamente le acreeditan 10.000 bath en su cuenta.

Pero a medida que avanza las tareas se complican cada vez mas y empieza a descubrir que hay algo mas detrás de este inocente juego ya que cada tarea comienza a remitirle a algun trauma de su infancia. Al mismo tiempo sus amigos y una compañera de trabajo que esta enamorada de el comienza a seguirlo para descubrir que le pasa al tiempo que la policia tambien va por el.
Impresionante film tailandes sin concesiones de ningun tipo . Realmente las tareas que debe cumplir Pusit lo llevan cada vez mas y mas hacia la marginalidad y hacen al mismo tiempo que su persona se vaya degradando cada vez mas y mas. Algunas pruebas son difiles de tolerar para la vista de algun espectador impresionable… pero el ritmo inclaudicable de la pelicula hara que no puedan dejar de verla… Y sobre todo de llegar al final. Como frutilla del postre el filme tiene una vuelta de tuerca final que los va a dejar boquiabiertos.
Si la descubren por ahí.. no lo duden… sino esperen a ver si algun sello editor argentino se digna o mejor dicho se anima.
13 el juego de la muerte : como gran hermano pero comiendo caca…!!!

BATMAN : LA HISTORIA DEL COMIC

En 1939, el éxito de Superman en Action Comics impulsó a los editores en la división de historietas de National Publications (después DC Comics, ahora una subsidiaria de Time Warner) a pedir más superhéroes para sus títulos. En respuesta, Bob Kane creó un personaje llamado "Birdman" ("El Hombre Pájaro"). Su colaborador Bill Finger le sugirió algunas ideas, como renombrar al personaje "Batman", y cambiar su antifaz por una capucha, darle una capa en lugar de alas, guantes y retirar las secciones rojas y brillantes del traje. Finger escribió la primera historia para Batman mientras que Kane proporcionaba el arte. Debido a que Kane ya había propuesto la creación de un personaje llamado Batman a los editores de DC Comics, solo Kane recibió crédito oficial por la creación de Batman en ese tiempo.

Se han citado una gran variedad de fuentes de inspiración para la personalidad de Batman, su personaje, historia, diseño visual y equipamiento, incluyendo El Zorro, Doc Savage, La Sombra, The Bat, The Phantom, Drácula, Sherlock Holmes, Douglas Fairbanks, Superman, Dick Tracy y hasta los dibujos técnicos de Leonardo Da Vinci.

En un principio, Batman era un vengador violento que cargaba una pistola y mataba a sus enemigos muy frecuentemente. Sin embargo, el personaje fue un éxito total, haciendo que las ventas de Detective Comics se elevaran hasta el punto en que la división de historietas de National Publications fuera renombrada "Detective Comics, Inc.".

Poco después, National Publications sugirió que se bajara el tono en la violencia, y que el personaje recibiera un compañero juvenil que los lectores pudieran usar como un equivalente a la audiencia. Kane primero sugirió un pícaro personaje como Puck, mientras que Finger sugería un personaje más real, Robin. El equipo de Batman y Robin fue un éxito. Robin se convirtió en un personaje que muchas generaciones de lectores y fanáticos reconocen.

Kane, el más ágil en los negocios del equipo creativo Kane-Finger, negoció un contrato con National por el cuál otorgaba los derechos de propiedad del personaje a cambio de que, entre otras compensaciones, una línea apareciera en todos los cómics de Batman que dijera "Batman creado por Bob Kane", sin importar si Kane estuviera involucrado en el mismo. En esos tiempos, en ningún comic book y en muy pocas tiras cómicas de compañías se daba crédito al equipo creativo.

El contrato de Bill Finger, por comparación, le otorgaba una mínima cantidad monetaria y ningún crédito, incluso en las historias en las que él trabajó con Kane. Finger, al igual que Joe Shuster, Jerry Siegel y muchos otros creadores durante y después de la "Edad de oro de los comic books", reprochaban a National por haberlos estafado el dinero y la dignidad que sentía se les debía por sus creaciones.

Cuando Finger murió, en 1974, no había sido acreditado por su trabajo. En contraste, Kane disfrutaba de su estatus de celebridad. Irónicamente, muchas de las historietas de Kane, incluso su arte que no era historietas, eran escritos e ilustrados por otros, escritores o artistas no acreditados que trabajaban bajo el nombre de Kane.


Bueno, espero que les haya gustado este episodio XXXV . Gracias por escribir y coparse con el blog . Espero críticas , comentarios y puteadas (solo en idioma de Marley, que ? habla castellano…? ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final mandan el comentario maracas.

Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.

El próximo blog , a mediados de julio. Opinen, sobre los cambios en el contenido si falta algo, si sobra todo

El proximo mes llega Teeth , o una chica con una vagina que muerde, Funny games , Southland tales, el nuevo delirio del director de Donnie Darko y otras guarradas y mas monstruos del espacio sideral. Ahora los dejo con una letra para que canten todos juntos, everybody !!! :

Batman Batman Batman Batman
Batman Batman Batman
Batman Batman Batman
DA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA NA NA / NA
Batman

Agradecimientos :

VIDEO CLUB MI CLUB
WWW.CINEFANIA.COM (gracias Dario Lavia)
WWW.LABUTACA.NET
WWW.TARINGA.NET

REVISTA LA COSA

Dedico este blog especialmente a Martín “Vicenta Viloni” Vicini , a Sonia, a Giovanni Agustin Vicini , a Leny, a Adrian ganador del concurso , a Mariana , a Jimena, a Sebastián de San Nicolas, a Gustavo , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

2 comentarios:

Biblioteca de Rock & Pop dijo...

Hace mucho que no nos cruzamos, pero pasé y te digo que excelentes resúmenes.

(Quién es el Sebastián al que agradecés de San Nicolás?)

Te dejo un link con trailers muy fresquitos: http://www.trailersflickr.com/

Anónimo dijo...

Hola Pablín, quiero ver una de miedo, pero miedo-miedo-miedo... recomendame. Por lo pronto, me voy a entretener con la del juego del tailandés.
pd: Cuándo me voy a ganar algo? ya no hay mas concursos emocionantes?

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!