CONTADOR DE VISITAS

viernes, 29 de mayo de 2009

EPISODIO XLVIII : HOMBRE LAGARTO , NO HOMBRE LA GARCHO...!!!


EDITORIAL

Hola samigos. Llego Mayo y no sabemos realmente cuando bien e el otoño, ni hablar del invierno. Poco a poco van llegando los tanques del año : ya viene Terminator The Salvation sin Arnoldo pero iniciando una nueva saga con Christian Bale , en julio llega Harry Potter y el misterio del príncipe con la sexta y anteúltima parte de la saga, Transformers 2, Bastardos sin gloria la nueva peli de Tarantino que compitió en Cannes con Brad Pitt , toda la saga de pelis de terror en 3D : Destino final 4 y Sangriento San Valentin (parece que la sangre en 3D garpa), además de los lanzamientos de animación en 3D : Toy Story , El juego del miedo VI : el clásico de todos los años. Pero la noticia es que en Cannes acaba de ganar la película de Michael Haneke El lazo blanco acerca de un pueblo rural en 1913 donde alguien esta castigando a los habitantes que sufren muertes , accidentes y niños secuestrados y maltratados. Se que seguramente sus dos horas y media poco van a dejar para los amantes del genero pero es una buena noticia que lo que se vea en la pantalla sea algo mas que abulia y desasosiego y haya unos buenos chorros de sangre, por mas que después el camino termine como dice la gacetilla en la alienación y la miserable imprevisibilidad del genero humano. Ademas este festival fue un año brutal con mucho sexo y abundante sangre, asi que aprendan cineastas argentinos, el genero también existe. Y vamos por fin al blog de este mes : llega La maldición de las hermanas, una remake un tanto reformada de la película coreana, Passengers, una peli sobre una psicóloga que debe tratar a gente que han sufrido accidentes aéreos, Outlander sobre un extraterrestre que llega a la época de los vikingos con una carga un tanto difícil. Un medidor de trilogías para comprobar o no aquella frase de que segundas partes (ni hablar terceras) nunca fueron buenas, Jezebel que se resiste a abandonar el Abasto y el Bafici, Scarlett que se nos da un poco de Humor Negro , y finalmente una nota sobre V Invasion Extraterrestre ahora que canal 13 la repuso a las 06:00 y tiene mas rating que el programa de Pettinato (ojo que se viene la remake eh…?). Todo en este blog que es como Andres, que viene una vez por mes chorreando sangre por doquier. De todo como en Bolishopping vieron… y como digo siempre : La puta que vale la pena estar muerto….!!!


LA FRASE DEL MES

Los productores, excepto los grandes, son aquellos que como no sabían escribir, no sabían dirigir, no sabían actuar, no sabían componer..., acaban por estar a la cabeza de todo". Billy Wilder


EL MEDIDOR DE TRILOGIAS (por Lovecraft)


Dan Meth tuvo la genial idea de realizar este pequeño gráfico, en donde colocó una calificación a cada uno de los films de las trilogías más famosas del cine. En contra de la frase popular, “Las segundas partes nunca fueron buenas”, Dan descubrió que esta regla no se cumple en varios de los films. Por su parte, la tercera parte de todas las trilogías, son las que obtuvieron menor calificación.
Casi estoy de acuerdo con su razonamiento, pero que Volver al Futuro I sea mejor que la parte II, no tiene ningún tipo de perdón. El resto estoy medianamente de acuerdo. Ustedes?


"OUTLANDER" (2008) TERMINAL…!!! A VER EL DEL FONDO QUE SE BAJE (Por Lovecraft)

Dirección: Howard McCain.
Países: USA y Alemania.
Año: 2008.
Duración: 115 min.
Género: Extraterrestre con colado sacadito.
Interpretación: Jim Caviezel (Kainan), Sophia Myles (Freya), Jack Huston (Wulfric), Ron Perlman (Gunnar), John Hurt (Rothgar).
Año 709, una nave espacial se estrella en la antigua Noruega en la época de los vikingos, Kainan (Jim Caviezel),es un guerrero, un soldado de otro mundo que aturdido queda desmayado sobre la costa. Cuando se despierta descubre que parte de su equipaje se le ha escabullido : un Moorween, una monstruosa criatura utilizada por los guerreros para arrasar los planetas que buscaban conquistar.
Cuando Kainan intenta re-capturar a la criatura primero pierde su arma con la cual puede dominarlo y después es capturado por una tribu de Vikingos gobernados por el anciano Rothgar (John Hurt) quien ya prepara su sucesión con Wulfric (Jack Huston) un joven agresivo e impulsivo que además quiere conquistar a la hija del rey la bella Freya (Sophia Myles) . Esta tribu lucha contra la tribu enemiga vecina encabezada por el gigante Gunnar (Ron –Hellboy- Pearlman) pero pronto Kainan los hara comprender que el verdadero enemigo es el Wulfric. A su vez el Moorwen busca venganza porque ha sido utilizado para arrasar los planetas que la gente de Kainan quiere conquistar y una vez cumplida su misión eran aniquilados. Kainan debe combinar sus conocimientos con las armas de esa civilización antigua para eliminar al monstruo. El director Howard McCain (que solo trae como antecedente de 1998 un thriller llamao El coleccionista de muñecas sobre un asesino serial de mujeres) toma Alien, Depredador , Beouwulf y algún decorado del señor de los Anillos y nos ofrece Outlander . Con estas propuestas ustedes pensaran que este combo , sumado a una duración un tanto extensa respecto de la media (casi dos horas) nos lleva a un soberano bodrio pero no, la película se deja ver… una muy buena fotografía, unas muy buenas actuaciones de John Hurt y de Jack Huston no tan asi del petreo Jim Caviezel , un buen ritmo con el estilo cámara en mano en varias escenas de lucha y una criatura con buenos efectos que resulta aterradora aunque un tanto tediosa por momentos dan una película ideal para disfrutar a puro pochoclo.

Outlander , vikingos contra mostros del espacio sideral…!!!

CALIFICACION : 7 PABLOS


JEZEBEL EN EL BAFICI II (por Jezebel)

Como les contaba el mes pasado en el BAFICI podés encontrar de todo… en mi caso, y gracias al gran Maestro Salvador Samaritano, en su momento pude conocer lo mejor del cine europeo de todos los tiempos. De ahí que cuando alguno me llama la atención, no paro hasta ver de que se trata:

Hacía ya un tiempo que venía buscando cosas del matrimonio Straub, y el Festival era mi oportunidad.

Conformaban hasta la muerte de ella en 2006, un dúo cinematográfico -originario de Alemania- haciendo Films para un grupo selecto de adeptos.

LA MUERTE DE EMPEDOCLES (1986), Alemania. DIR.: Danièlle Huillet y el Jean-Marie Straub. Como empiezo a explicarles?... Primero tengo que decirles que un crítico de cine norteamericano Tag Gallagher, vino a explicarnos la película. Encima este buen hombre nos dijo que nos concentremos en las voces y no tanto en los subtítulos ya que muchas cosas no tenían traducción literal y no había nada que lo explique. Bueh, imagínense entonces, con lo antedicho, 132 minutos sentados, un único escenario de filmación al aire libre (eso si, allí había filmado Visconti), una obra escrita en alemán “antiguo” que te taladra el cerebro, y que te cuenta la historia de este hombre que pretendía ser un dios y es considerado un traidor por sus pares por lo que tiene que morir. Con esa línea, se maneja toda la película en forma muy alemanamente poética. La verdad, no la disfrute, no entendí casi nada y, sorpresivamente no me quede dormida… creo que fue por el intríngulis que tenía. Ah! No contenta con eso y, DE CARAMBOLA, había sacado para la segunda parte de ese film…

BLACK SIN (1998), Alemania DIR.: Danièlle Huillet y el Jean-Marie Straub. Es como una continuación de la anterior ya que los personajes son casi los mismos, pero esta dura 40 minutos. Por más que le haya puesto buena voluntad a esto, no me intereso. No me encanta la filosofía griega y menos adaptada por un poeta alemán del 1800 (Friedrich Hölderlin).

Otra de mis intrigas era Jean Eustache. Pero no pude conseguir ver su archi conocida La mamá y la puta (1973), cuya historia transcurre durante el “mayo frances” como trasfondo político, así que opte por un corto.

UNE SALE HISTORIE (1977), Francia. DIR.: Jean Eustache. Todo venía bien hasta que me tradujeron el título. NO NENAAA es “una historia sucia”. Ya que mi humillación (por lo ignorante, claro) entre los Straub y éste, había llegado a su punto máximo, decidí verla igual y bancarme lo que venga. Total eran 50 min. Esto trata de una misma historia, mostrada dos veces. La primera es una ficción filmada en colores, en la que un actor interpreta a un tipo en recuperación que se dedicaba a espiar en un baño y por un agujerito la cola de las chicas cuando hacían pis y de acuerdo a como la tuvieran lo excitaban o no, o se acostaba o no; la segunda, es el mismo libreto hecho "documental" en blanco y negro, con el guionista, contando la misma anécdota desde su experiencia (Ahhh! Eras vosss!). Esto es lo que dijo Eustache de este “valioso” film experimental: "trata acerca del sexo como espejo del alma; cuando uno toca el alma, el tabú del sexo permanece. Mostré que el sexo no tiene nada que ver con la moral, ni siquiera con la estética. El sexo es una cuestión metafísica". Mucho para mi… sigo siendo una ignorante, para mi, este es un film lisa y llanamente de mierda.

VACATION – (Sección PANORAMA –esta no estaba en competencia-) Japón 2008, DIR: Hajime Kadoi

Debo confesar que a esta no le tenía mucha fe y me ha sorprendido. Si bien la historia es muy dura –aborda el tema de la pena de muerte-, creo que me asombró mucho la forma como está tratada. Me resultó muy rara la cultura de esta gente ya que, por lo que entendí, es por azar que seleccionan -dentro de un grupo de prisioneros- a los que van a morir… Este film trata de uno de ellos y el enfoque que se le da es, en gran medida, el de uno de los guardias que tienen que quedarse con el futuro occiso todo el fin de semana hasta el momento crucial. Ese compás de espera irritante está realmente muy bien mostrado visualmente ya que a los protagonistas les cuesta expresarse verbalmente (o así son). Todo se muestra con actitudes, miradas, palabras apenas esbozadas que te dicen o permiten deducir la historia.

Monsieur Verdoux (1947) Estados Unidos, DIR.: Charles Chaplin. Chaplin como Verdoux es todo un tema, ya no es ese simpático amiguito que camina raro y le hace las mil y una –entre otros- a aquel policía enorme con cara de malo, aquí, es un asesino serial. Este drama, escrito por Chaplin basado en una idea de Orson Welles, adapta la historia de Landrú, uno de los asesinos más conocidos de la época. Aquí, Verdoux luego de ser despedido del banco donde trabajaba, con un hijo y una mujer discapacitada que mantener, encuentra como único ingreso conquistar mujeres solas para luego asesinarlas quedándose con su fortuna. Es brillante el planteo que hace Chaplin en este film en donde la crítica social es su mejor arma y, por medio del humor negro, logra uno de sus mejores e inteligentes trabajos. Creo que cualquier cosa que pueda decir de este hombre, que a solo dos años de haber ocurrido le da con un caño a los Estados Unidos por Hiroshima, sobra. Hay que ver esta joyita!!!

Aún han quedado algunos sin comentar… Espero, mi estimada Adhafera, que usted y otros no se sientan muy defraudados. Hice lo que pude y, por una cuestión de espacio, los dejo pero no sin antes mencionar una frase que realmente me quedó boyando: “si se mata a una persona, se es un asesino. Si se mata a millones, se es un héroe” (Mr. Verdoux, 1947)


PASSENGERS (2008) – VOLARE EEEE… CANTARE… EEEEE…!!! (por Lovecraft)

Dirección: Rodrigo García.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 91 min.
Género: Te salvas del avión y desapareces, quien te entiende...?
Interpretación: Anne Hathaway (Claire Summers), Patrick Wilson (Eric), David Morse (Arkin), Andre Braugher (Perry), Dianne Wiest (Toni), Clea DuVall (Shannon), Chelah Horsdal (Janice), Ryan Robbins (Dean).

Una llamada a altas horas de la noche y una explosión en el horizonte, le marcan a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway). que debe ir al hospital. Un avión de pasajeros se acaba de venir abajo y se la necesita para tratar psicológicamente a aquellos pasajeros que milagrosamente han sobrevivido al accidente. Antes de enviarla al trabajo, Perry, su jefe y amigo, le advierta a Claire sobre un paciente en particular que "requerirá un poquito más de trabajo". Este es Eric Clark (Patrick Wilson) que, mientras el resto están en claros estados de shock, él está eufórico. Eric está decidido a no aceptar tratamiento, a mantenerse al margen del resto de los supervivientes pero busca acercarse a la doctora.
Cuando Claire lleva a cabo la primera sesión de grupo Eric no aparece. Presentes están Dean (Ryan Robbins), hecho migas por su cobardía; Shannon (Clea DuVall), guapa y llena de juventud, Norman (Don Thompson), un hombre estruendoso; y Janice (Chelah Horsdal) . Cuando el grupo intenta recomponer lo que ocurrió antes del accidente, al otro lado de la ventana, Claire se da cuenta de que un hombre alto y rubio que viste un abrigo sucio y viejo mira entre los arbustos hasta que Claire advierte y desaparece silenciosamente.
Al mismo tiempo parece ser que misteriosas figuras observan a los pasajeros y cuando Claire se encuentra con Jed Arkin (David Morse), un representante de la compañía aérea, es claro que tiene algo que esconder. La tensión crece cuando el hombre rubio que parecía espiar al grupo resulta ser otro superviviente, aturdido y confuso después del accidente. Recuerda una explosión, le dice a Claire, y “lo siguiente que recuerdo es que estoy aquí, dando vueltas como un zombie”. Ahora convencida de que sus pacientes estaban en lo cierto en relación a una trama encubierta, Más tarde esa noche, Shannon es la única que asiste a la sesión de grupo. Todos, incluida Janice, han desaparecido. Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con una tremenda revelacion . Dirigida por Rodrigo Garcia el hijo de Gabriel Garcia Marquez ,Passengers es una buena película de suspenso del genero sobrenatural con algunos tips un tanto remanidos y ya vistos en otras películas del genero, de todas formas unas muy buenas actuaciones como la de la nominada Anne Hathaway y el veterano David Morse y Patrick Wilson redondean una película aceptable.

Volare , oooo , estrellare , eeeee….!!!

CALIFICACION : 7 PABLOS

ME RIO DE JANEIRO (Por Scarlett)

Porque Rodrigo Bueno “volóoo volóoo…se estrellóoo-estrellóoo…”; Pompilio sentía que no estaba a la altura de Boca Juniors y decidió irse a lo más alto; y yo no llegué a ver al Capitán Piluso porque cuando era chiquita Olmedo ya se dedicaba a las acrobacias en Mar del Plata; hoy les presento un nuevo ciclo: HUMOR NEGRO, no sólo de algo hay que morirse, también de algo hay que reirse.

En esta entrega les acerco “Arsénico y encaje antiguo”: 1944. Dirigida por Frank Capra, protagonizada por Cary Grant, Peter Lorre, Josephine Hull, Jean Adair, Raymond Massey y John Alexander.

Mortimer Brewster (Cary Grant), un famoso escritor de columnas periodísticas masculinas, jactancioso de su codiciada soltería y referente opositor del matrimonio, decide… ¡casarse! Y para escapar de sus colegas, luego de la boda, se instala unos días en la casa de sus tías hasta poder emprender su luna de miel.

Las dos apacibles viejecitas que se parecen a las madrinas de Aurora (Aurora = “La bella durmiente”) reciben a su sobrino predilecto en su cálido hogar… situado junto a un cementerio. Allí el protagonista se reencuentra con uno de sus hermanos, que vive con sus tías y tiene un ligero desorden psiquiátrico: se cree Theodoro Roosvelt. Y así pasan los días en este dulce hogar, mientras Teddy Brewster/Roosvelt cumple con diversas ceremonias oficiales y sus tías se encargan de hacer obras de bien, ayudando, de una manera muy especial, a los solitarios viajantes que llegan a la casa en busca de albergue.

Más tarde, llega al hogar el hermano que faltaba, el “malo”: Jonathan, delincuente profesional con un frondoso prontuario y un rostro ajeno fruto de sucesivas cirugías para modificar sus facciones. Su cómplice es su cirujano exclusivo, el siniestro Dr. Einstein (Peter Lorre). Por favor, no le vayan a mencionar que el rostro que porta en ste momento es igualito a Boris Karloff. Su llegada desata el caos: viene escapando de la policía y trae consigo a un fallecido de su propia autoría por esconder.

Y es entonces cuando Mortimer descubre que no sólo la criminalidad de los actos de su hermano Jonathan les puede traer graves problemas con la ley… la insanía de la normalidad de esa casa también: el difunto de Jonathan no es el único “fiambre-no-natural” que hay en la casa. Y el sótano, es casi otro cementerio.

Estos personajes desembocan así en una comedia de difuntos mezclados y confundidos, y peleas entre los vivos por sus correspondientes derechos de autor y/u obligaciones de servicios fúnebres. Con las expresiones de un Cary Grant jovencísimo, un Peter Lorre caricaturesco (como siempre) y un guiño a la dulce imagen de Karloff, sencillamente “De Colección”. Cada uno luego sabrá con qué muertos deberá cargar y cuánto de su poca normalidad podrá adjudicar a sus genes. No todos estamos tan locos, a pesar de nosotros mismo... Bah, no se .. dudo...

V INVASION EXTRATERRESTRE : HOMBRES LAGARTOS , NO HOMBRE LA GARCHO…!!! (por Lovecraft)

Un nuevo boom ha surgido en la televisión argentina: para los trasnochados, para los que madrugan para ir a laburar muy temprano, para los que se levantan temprano para un pis y seguir durmiendo tapaditos si pispearon canal 13 tipo 06:00 de la mañana se habran encontrado con algo que seguramente los mas jóvenes no conocen tanto. La serie V invasión extraterrestre, que con sus dignos 3.0 puntos de rating esta haciendo descubrir esta joyita a los mas jóvenes .

La serie de Television V es una miniserie de dos partes y la serie de televisión, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Las estrellas de esta serie son Jane Badler, Marc Singer, Faye Grant, Michael Durrell, Jenny Sullivan, Richard Herd, Peter Nelson, David Packer, Blair Tefkin, Diane Civita y Robert Englund. Fue seguido en 1984 por una miniserie de tres partes, V: La Batalla Final, introduciendo a Michael Ironside, y una serie de televisión, V (V a veces llamada: V: La Serie o tambien V Invasión Extraterrestre) durante la 1984-1985.

Los extraterrestres que aparecen humanos llegan sobre la Tierra a una flota de 50 enormes motherships parecidos a un platillo, que aparcan sobre todas las ciudades principales. Ellos parecen ser amistosos, buscando la ayuda de gente para obtener sustancias químicas para ayudar a su mundo enfermizo.
A cambio, los Visitantes prometen compartir su tecnología avanzada con la humanidad. Los gobiernos de Tierra aceptan, y los Visitantes ganan la influencia considerable con autoridades.
Sin embargo, cosas extrañas pronto son notadas. Los científicos se encuentran afrontando la hostilidad de medios de comunicación creciente, y restricciones de gobierno contra sus actividades y movimientos. Los otros, en particular aquellos que realizan un examen de los Visitantes más estrechamente, comienzan a desaparecer o afrontar el descrédito.

El periodista Michael Donovan se mueve a bordo de uno de motherships de los Visitantes y descubre que bajo su fachada parecida a un humano, los Visitantes son reptiles y comen roedores y pájaros.
Michael Donovan aprende de un Visitante a Martin llamado que la historia sobre las sustancias químicas necesarias es simplemente una diversión. El objetivo verdadero del viaje del Visitante a la Tierra es de conquistar y someter el planeta, robar el agua de toda la Tierra y cosechar la raza humana tan de alimentos, dejando sólo unos cuantos como esclavos y el obtener soldados para las guerras de los Visitantes. Donovan también descubre que hay disidentes entre los Visitantes que se oponen los proyectos de su líder.

Las principales figuras de la Resistencia son: el reportero Mike Donovan, el primero en descubrir la verdadera naturaleza reptilesca de los Visitantes. La doctor Julie Parrish, una brillante científica y Ham Tyler, un mercenario mas partidario de apretar el gatillo que de negociar con los alienígenas. Otros residentes destacados son: Willie, un visitante que por amor a una mujer cambia de bando y colabora con los humanos. Robin, una joven que da a luz al primer ser mitad humano mitad extraterrestre, producto de una relación con un visitante.
Elizabeth, la hija de Robin, dotada de extraños poderes debido a su doble naturaleza también llamada La niña de las estrellas. Kyle, el rebelde hijo de Nathan Bates que se opone a la ambición de su padre. Martin, un oficial visitante que también colabora con los humanos, lo que le termina costando la vida. A su muerte le sustituye Philip, su hermano gemelo y defensor de los mismos ideales.

¿Y qué es lo que tenía esta serie que la hacía tan especial? Pues tenía un argumento bastante novedoso para aquellos años con unos malos muy malos al frente de los cuales se situaba Diana, una mujer-lagarto, muy maquillada siempre, que aún recordamos engullendo ratones de laboratorio o con ese sexy contoneo de caderas al caminar. Tenía unos buenos muy buenos, lo que se llamó La Resistencia, liderados por Mike Donovan y Julie Parrish (hay que reconocer que existía más química entre ellos que en la mayoría de las parejas que pululan hoy en día por nuestras pantallas). Tenía acción a raudales, mucha intriga (se supo captar y mantener muy bien la atención del espectador durante casi todos los episodios), la dosis adecuada de culebrón (recuérdese el romance entre Robin y el apuesto lagarto, fruto del cual nacería la bella y enigmática Elizabeth), tenía unos efectos especiales bastante buenos para la época (a quién no le habría gustado visitar el interior de una de aquellas gigantescas naves nodriza o realizar un viajecito en uno de los relucientes cazas blancos). Y tenía al malo de Freddy Krueger haciendo de lagarto bueno (entrañable el personaje de Willie, eso es saber interpretar y cambiar de registro). En fin, tantas y tantas cosas que hicieron del producto resultante una de las mejores series que nos ha dado la televisión. Un producto de calidad, que acompañado en su día por una muy buena campaña de publicidad, consiguió hacer que todos esperáramos con ilusión la llegada del fin de semana para, entre otras cosas, poder ver en qué acababa todo. Si pueden véanla antes que llegue la remake …!!!

Aca les dejo el trailer de la nueva remake que estan preparando en la cadena ABC...!!!

LA MALDICION DE LAS HERMANAS- Titulo Original : UNINVITED (2008) (por Lovecraft)

Dirección: Charles Guard y Thomas Guard.
País:
USA.
Año: 2009.
Género: El fantasma de mi mama me tiene harta.
Interpretación: Emily Browning (Anna), Elizabeth Banks (Rachel), David Strathairn (Steven), Arielle Kebbel (Alex).
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica . Alli llego después de presenciar la muerte de su madre en un incendio cuando volvia de una fiesta sin poder hacer nada por salvarla. Agobiada por la culpa vuelve aparentemente curada para descubrir que su padre (David Strathairn) va a casarse con Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre. Hasta que una noche el fantasma de su madre comienza a aparecersele para señalar a Rachel como culpable de su muerte . A partir de ahí Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) empezaran a atar cabos para ir descubriendo el sombrio pasado de su futura madre .
Pero el descreimiento de su padre hara que la lucha de las hermanas sea mucho mas complicada de lo que parece. Siempre el cine oriental sigue nutriendo las agotadas neuronas hollywoodenses en este caso con un filme de suspenso del tipo algo paso en mi pasado que no me quiero acordar bien con los infaltables toques fantasmales. En este caso el fantasma actua mas que como una presencia maligna como un hilo conductor que busca venganza pero a traves de la atormentada e inestable mnte de su hija. El film tiene una buena vuelta de tuerca que cambia el tono de la película , una buena actuación de Emily Browning y el veterano David Strathaim (El villano de The Bourne Ultimate y nominado al Oscar por Buenas noches y buena suerte (2006) pero pierde un poco en la floja actuación de la mala Rachel. . De todas formas el film logra un muy buen clima de suspenso , sobresalta al espectador y sorprende.

Mama, ya te escuche quien te mato…!!!

CALIFICACION : 7 PABLOS

Bueno, espero que les haya gustado este episodio XLVIII . Gracias por escribir y coparse con el blog . Espero críticas , comentarios y puteadas (solo en idioma Pro viste.. gente como uno..!!!) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entrando a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final mandan el comentario maracas.

Recuerden que pueden mandar sus puteadas, pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades tod os los pedidos.

El próximo blog , a fines de junio ahí si con una nota sobre una pelil sueca : Dejame Entrar, The Horsemen con Dennis Quaid contra los 4 jinetes del Apocolipsis, pelis de fantasmas ,y Waz un asesino en serie algo extraño,

Ahora a pedido del publico nuevamente la letra del hit del otoño para que canten todos juntos, everybody !!! :

Hoy la negrita nos contó lo que sucede
El negro no puede , el negro no puede
Esta cansado no le importa las mujeres
El negro no puede, no puede dormir...
Esta en la cama y ni un dedo se le mueve
El negro no puede, el negro no puede
Y aunque la negra pone todo lo que tiene
El negro no puede, no puede dormir...

Agradecimientos y fuentes :

VIDEO CLUB MI CLUB

WWW.CINEFANIA.COM (gracias Dario Lavia)

WWW.LABUTACA.NET

WWW.TARINGA.NET

REVISTA LA COSA

WWW.ZONACINEMANIA.COM

Dedico este blog especialmente a mi DVD Portatil , a Sonia “House 5 se terminaa..!!!” ,Martín “”Vegeta Vicini , a Giovanni “Paaaa….!!!” Vicini , a Scarlett y Jezebel las columnistas estrellas, a Daiana, a Adrian, a Leny y Gaby, a Jimena, a Mariana , a Gustavo, y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.


2 comentarios:

Adhafera dijo...

Me parece que la nueva versión de V debería terminar con la verdadera y bien recordada Diana original comiéndose viva a esta pelicorta-cara-de-nada...
EXCELENTE EL BLOG!

Adhafera dijo...

Perdón, quisiera agregar algo: LA MEJOR "INDIANA JONES" ES LA TERCERA! con Papi James Bond!... y la primera de Batman es una muy buena película!! cómo no está al tope el medidor de calidad?

Saludos!

P.D.: Gracias Jezebel!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!