CONTADOR DE VISITAS

martes, 25 de septiembre de 2007

EPISODIO XXXI : EL BLOG QUE VOLVIO DE LA MUERTE

EDITORIAL

Hola samigos. Llega Setiembre, y este mes, me dedico el blog a mi que cumplo 40. Hable del terror el mes pasado, con buena repercusión de ustedes y el terror se reinstalo , en nuestra tele en horario central tenemos un unitario de terror : la remake del Hombre que volvió de la muerte, viejo clásico de Narciso Ibáñez Menta. Para homenajear y aplaudir esta novedad, viene una nota sobre la serie original gran éxito de los 70 con Narciso Ibáñez Menta y libros de Abel Santa Cruz. Un pequeño comentario sobre la serie : vi. el primer capitulo solamente de El hombre que volvió de la muerte, realmente sobresaliente en los rubros técnicos, fotografía, escenografia, pero algo flojo el casting, si algo tenia la serie original era la voz realmente aterradora de Narciso Ibáñez Menta (para los que no vieron la serie y no saben de lo que estoy hablando es la historia de un hombre acusado de un crimen que no cometió que es muerto y vuelto a resucitar sufriendo horribles consecuencias, como quedar con el rostro desfigurado , pero con una fuerza e inteligencia enorme) En este caso y hasta ahora , teniendo en cuenta que lo único que vamos a ver de Diego Peretti es su voz deberá mejorar bastante el registro para que pase de ser una mujeres asesinas potenciada a una buena obra de genero. Pero démosle tiempo, mientras tanto vamos con las novedades del mes . Llega War con Jet Li y Jason Staham (el transportador) cagandose bien a patadas (que esperaban el monologo de Shakespeare) , Kilómetro 31 la película mas taquillera desde México con almas en pena dando vueltas, un informe especial sobre una película mas rara que la mierda : Quien puede matar a un niño, pelicula española de Chicho Ibáñez Serrador, acerca de una isla donde los niños, por una razon inexplicable, empiezan a matar a los adultos; un informe sobre el Hombre que volvio de la muerte, la original con Narciso Ibañez Menta como Elmer Van Hess ; la segunda parte de la breve historia del cine de terror y un informe especial sobre cine de Terror Mexicano . Todo por la misma plata, vio...? Asi que . bienvenida primavera, bienvenidos mis 40, y la puta que vale la pena estar muerto….!!!

La frase del mes:
“Yo tengo diez mandamientos. Los primeros nueve son no aburrirás. El décimo es tendrás el derecho al montaje final...” (Billy Wilder)

EL CARTERO LLAMA DOS VECES : TIENE EPILEPSIA

Leny dice : ¡¡¡Gracias por el informe de los Expedientes X!!! La primera película no me gustó tanto; espero que ésta tenga el espíritu de los primeros capítulos. Muy bueno también el informe sobre terror
R:
Me alegra que te haya gustado, y te recuerdo que I-Sat ha repuesto la serie todos los dias a las 20:00 horas.
Florencia dice :
Hola Pablis! me encanto las cosas que NO hay q decir en una peli de terror! además, me diste ganas de ver algunas... pero como soy cagona, no lo haré! Te dejo un saludillo! Desde aquí: Flowerlandia!
R:
Bueno si logre que alguien se anime a ver una peli de terror , cumplí el objetivo… respecto a lo de cagona, hay pañales para adultos de buena calidad.. jajaja
Jimena dice :
Hola!!!...he vuelto!!!...Me gustó la mención de Freaks (1932), no tiene desperdicio, para verla sí o sí, es realmente "repugnante", personalmente me revuelve las tripas, es "muy desagradable", esos pobres "freaks", ¡¡¡son verdaderos!!!, es gente rara posta, deformes de verdad (lo digo con respeto)...para mirala. Y obviamente, agradezco la información de Frank Miller, espero ansiosa sus películas. Muy bueno el blog, como de costumbre...Besos a todos.
R:
Pronto voy a preparar una nota sobre Freaks, pero te comento que en su momento eran verdaderos “divos” ya que eran freaks reales que eran “estrellas” del circo donde descollaban como luminarias (recordar que estamos hablando de 1932) y tenían exigencias de auténticos stars. Gracias por las loas y bienvenida…!!!
Seba dice
: Hola Pablo! muy buen contenido este mes con todo lo relacionado al cine de terror... genero del que seguramente somos amantes la mayoría de los frecuentes lectores de este blog...
Saludos!
R:
Efectivamente, por lo menos es el espíritu que mueve este blog : el terror…!!! Y ahora que llegamos hasta el prime time de la TV Abierta con El hombre que volvió de la muerte…!!!

BREVE HISTORIA DEL CINE DE TERROR – (2º PARTE) DE LOS MUERTOS VIVOS DE GEORGE ROMERO AL TERROR ORIENTAL

Llegados a este punto, de repente surgen dos películas que harían cambiar el futuro del género: El bebe de Rosemary (Rosemary baby de Roman Polanski, 1967) y La noche de los muertos vivientes (Night of living death, George A. Romero, 1968).
Polanski dio forma, no sólo a una obra maestra, sino a toda película con entes diabólicos que habría de venir, tales como: La profecía (the omen, Richard Donner, 1976) o El exorcista (the exorcist, William Friedkin 1973) o la absolutamente genial El resplandor (the Shining, Stanley Kubrick, 1980), así como definir el terror psicológico: casi total ausencia de violencia física, ambientes claustrofóbicos, personajes que en su aparente normalidad nos desasosiegan cosa mala, etc.…
Como ya hemos visto, el tema zombi ya había sido tratado y entonces llegó George A. Romero y rompió radicalmente con el modelo existente, presentó a los zombis como una masa beligerante y agresiva, con un hambre atroz…aunque lo más inquietante no son los muertos andantes, sino los vivos y su irracionales respuestas ante esta amenaza, volviéndose tan agresivos como aquellos a los que combaten, siendo los auténticos monstruos del film todo ello rodeado d un escenario anárquico y apocalíptico. A esta película siguieron las secuelas Zombi (1978) y El día de los muertos ( day of the death, 1985).
Surgió una gran abundancia de películas en las que, a causa de radiaciones atómicas, experimentos científicos o virus, los cadáveres mutaban en resucitados, incluidas muchas producciones italianas como Nueva York bajo el terror de los zombis (zombi 2, Lucio Fulci, 1979). Una vez que el modelo parecía totalmente explotado y agotado, el género volvió a resurgir, al principio de la parodia homenaje, como por ejemplo la exuberante
Posesión infernal (Evil death, Sam Raimi, 1982), Mi adorada Braindead (Peter Jackson, 1992) o la divertidísima Shaun of the death (Edgar Wright, 2004) para recuperarse con la excelente 28 días después (28 days later, Danny Boyle, 2002) y su secuela 28 semanas después , Juan Carlos Fresnadillo, 2007. En medio se han rodado una cantidad terrible de basura como las basadas en el videojuego Resident Evil y las increíblemente malas del nefasto Uwe Boll.
Interesantes también son las películas de terror adolescente, surgidas en su mayoría en la década de los 80 y cuya trama argumental se repite una y otra vez: un grupo de inconscientes muchachotes se adentran en un lugar maldito y/o peligroso y serán perseguidos por un psicópata de carne y hueso o de ultratumba ( o incluso a través de sueños), siendo sus máximos exponentes; Viernes 13 (Friday the 13th, Sean S. Cunninngham, 1980), Pesadilla en Elm Street (A nightmare on Elm Street, Wes Craven, 1984), La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, Tobe Hooper , 1974) Los chicos del maiz (Children Of The Corn, Fritz Kiersch, 1984) o las más modernas Scream y su saga , dirigidas por Sam Raimi , Sé lo que hicistes el último verano ( I Know What You Did Last Summer, Jim Gillespille, 1997) o Leyenda urbana (Urban leyend, Jarnie Blanks, 1999). A pesar de su repetitividad , a mí me siguen gustando sobremanera por su gran poder de entretenimiento .
Para finalizar, destacar la invasión del llamado “Terror asiático”, moda surgida de un puñado de grandes películas llegadas de sitios como Japón, Korea del sur o Hong-Kong, películas como: The Eye ( Oxide Pang Chun.
Danny Pang, 2002), The ring (Hideo Nakata, 2000) o Dos Hermanas (Janghwa, Hongryeon, 2003). Sin embargo, a pesar de sus virtudes de terror psicológico, pareceria que el modelo ya ha dado lo mejor de sí y ya sólo queda repetición y mediocridad…
¿Cuál será lo nuevo a la hora de asustarnos?, ¿qué película me han faltado?... Espero sus comentarios.
(GENTILEZA TERROR UNIVERSAL)

PELÍCULAS MAS RARAS QUE LA MIERDA : QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO…?

Titulo original : ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

Año : 1976
Dirección: Chicho Ibáñez Serrador.
Intérpretes: Lewis Fiander, Prunella Ransome, Javier de la Cámara, Lourdes de la Cámara
Guión
: Luis Peñafiel. Basado en la novela "El Juego" de Juan José Plans.
Música
: Waldo de los Ríos.
Genero :
Borromeo, veni que te reviento…!!!

Varias veces mencionamos la importancia de Chicho Ibáñez Serrador en la carrera de su padre Narciso Ibáñez Menta produciendo y dirigiendo la serie Historias para no dormir y dirigiendo una gran cantidad de películas de genero. Siempre fue un director que se fue animando a mas, y creo que en este film censurado y perdido y ahora re-editado en su versión original llego a su limite. De que trata la película: muy simple pero inquietante, Tom (Lewis Fiander) y Evelyn (Prunella Ransome) son una pareja inglesa que va a pasar unas vacaciones a una ciudad española que no son lo que esperaban: demasiado barullo, ruido y demás, por lo que, teniendo en cuenta el embarazo avanzado de Evelyn,deciden partir en bote a una isla mucho mas tranquiqla que Tom ya conoce de niño, Almanzora.Pero allí descubriran que sólo hay niños, niños que han asesinado a sus padres y familiares y demas adultos sin piedad alguna...Narciso Ibáñez Serrador, creó esta joya del ciñe español de terror usando a los niños como protagonistas de ese terror, exponiendo la rebelión de los mismos contra los adultos en forma de una extraña fuerza sobrenatural que los niños se contagian los unos a los otros . Majestuosamente hecha y dirigida por "Chicho", esta película posee la característica de dejar pensativo al espectador ante el tema que expone y de impactar con escenas de asesinatos de niños. Es una película que todo el mundo debería ver, una película de terror imprescindible para la vista, que no se debe juzgar como lo fue en su día... sino que es necesario pensar en el mensaje de ésta película. Y si uno se pregunta "¿por qué? ¿por qué esa rebelión?" sólo es necesario que se fijen en las escenas de los primeros minutos de la película. Busquen en sus videoclubes, y guarda con esos nenitos raros de reojo en la sección infantiles.

CINE DE TERROR MEXICANO : QUE CHUCHO MANUCHO…!!!

Un nuevo e inesperado mercado se ha abierto en el mundo del cine de terror. Un país cargado de mitos y leyendas como el mexicano no podía evitar que fueran llegando al cine. Así han surgido varias películas , entre ellas Kilómetro 31 (que va a llevar una nota especial aparte) que ha sido una de las mas taquilleras del año. Jugando con mitos urbanos como el de la Llorona, la pantalla azteca se ha ido rellenando de fantasmas y almas en pena. Acá una pequeña reseña
J-OK’EL :
Director
: Benjamín Williams
La última película al parecer completamente mexicana, aunque la mayoría de el control artístico es Estadounidense incluyendo a su director también regresa a la leyenda de La Llorona. Al parecer en esta película se respetara la historia por completo sin incorporarla a ningún otro subtexto. Será interesante compararla con “Kilómetro 31.” Aunque “J-ok’el” tiene la ventaja de tener actores ya muy reconocidos como Jesús Ochoa, Diana Bracho, y Ana Patricia Rojo.
Web : www.jokelmovie.com
J-OK'EL TRAILER
EL ORFANATO :
Director:
Antonio Bayona
La segunda co-producción con España se titula “El Orfanato”, producida y presentada por Guillermo Del Toro. La cual trata de una mujer que después de varios años regresa a la casa en la cual creció durante su niñez, y decide convertirla en un orfanato. Las cosas se complican cuando su hijo hace un amigo imaginario, que traerá terror y pavor a la historia. Dirigida por el Español Juan Antonio Bayona, seguro que será un éxito en ambos países. Aunque la película es muchísimo mas Española por su control artístico, el hecho de que el Mexicano Edgar Vivar este en su elenco hará que la audiencia Mexicana también se interese.
CAÑITAS :
Director :
Carlos Trejo
La historia es la siguiente: La vida de una típica familia mexicana se ve totalmente alterada cuando en su apacible hogar comienzan a suceder hechos sobrenaturales: los pisos tiemblan, la temperatura desciende drásticamente en pleno verano y en los pasillos se dan cita apariciones demoníacas. Pronto, una fuerza extraña se apodera de los más débiles, mientras ocurren muertes inexplicables. El reparto esta compuesto por: Francesca Guillén, Felipe Colombo, Mariana Ávila, Adrián Alonso, Angélica Aragón, Armando Hernández Juan Pablo Medina. Dirigida por Julio Cesar Estrada y escrita por Gabriel González Meléndez y Xavier Robles . Además ya está casi todo listo para realizar la remake de Más negro que la noche, la cinta de terror que estrenó Carlos Enrique Taboada en 1974
En Más negro que la noche una anciana muere en medio de su caserón. En el testamento la mujer impone como condición que la heredera, una sobrina remota, para convertirse en legal propietaria de sus bienes se encargue de su mascota. Al felino negro no debe faltarle nada
La sobrina se muda a la casona junto con tres amigas, allí deberán vérselas con la antipática ama de llaves que ve con sufrimiento en manos de quien han caído las pertenencias de su ama. No solo eso sino que por las noches comienza a aparecer el fantasma de la anciana muerta y comienzan a suceder algunas muertes.
Y además se prepara la remake de la cinta Hasta el viento tiene miedo (Carlos Enrique Taboada , 1968), la cual hace unas décadas impactó a los espectadores. Será protagonizada por Martha Higareda, Danny Perea, Mónica Dionne y Verónica Langer, cuenta la historia de un grupo de chicas internadas en un centro de apoyo para adolescentes con problemas, cada una con dificultades existenciales propias; ellas serán sorprendidas cuando un fantasma posesiona el cuerpo de una. Asi que vamos cuates... que hombres hay muchos pero chucho es el mexicano...!!!

WAR : STATHAM + JET LI QUE ESPERABAN EL MONOLOGO DE HAMLET ?

Dirección: Philip Atwell.
País:
USA.
Año: 2007.
Género: Piña , patada, cachetazo, piña, patada , cachetazo…
Interpretación: Jet Li (Rogue), Jason Statham (Jack Crawford), John Lone (Chang), Devon Aoki (Kira), Luis Guzmán (Benny), Saul Rubinek (Dr. Sherman), Ryo Ishibasho (Shiro), Sung Kang (Goi), Matthew St. Patrick (Wick), Nadine Velazquez (Maria), Andrea Roth (Jenny).

Llega la peli con Jason Statham (El Transportador) y Jet Li (Arma Mortal 4) . Después de que su socio haya sido violentamente asesinado junto con toda su familia por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver. Operado su rostro comienza a jugar un arriesgado juego para provocar una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su visión profesional, y según se acentúa cada vez mas la violencia, El tema es que cuando Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo descubre que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan. La película no tiene el ritmo que cualquiera de nosotros esperaba que tuviera, tarda en llegar la acción y cuando llega están como muy divididas las escenas de los dos. Levanta la vuelta de tuerca final. Mafia japonesa en EEUU , Jet Li, Jason Statham, que mas quieren...? Caviar...?

CALIFICACIÓN : 7 PABLOS

EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE: NARCISO SI QUE METIA MIEDO…!!!

Desde hace dos semanas canal 13 ha comenzado a emitir la remake de El hombre que volvió de la muerte con Diego Peretti y Nancy Duplaa entre otros. Pero , que hay de la original. En esta nota les cuento un poco de la original El hombre que volvió de la muerte

La Miniserie comenzó a emitirse a través del viejo Canal 9 el 3 de abril de 1969

El reparto estaba conformado por los mejores actores de la época :
Narciso Ibáñez Menta .... Elmer Van Hess
Eduardo Rudy .... Dr. Mortensen
Fernanda Mistral .... Dra. Erika
Alberto Argibay .... Frederick
Oscar Ferrigno .... Coronel Larsen
Susana Campos .... Liria
Romualdo Quiroga .... Jonathan
Alicia Berdaxagar .... Helga
Néstor Hugo Rivas .... Abdul
Francisco de Paula .... Presidente
Carlos Muñoz .... Padre Borman
Cristina Gaymar .... Andrea
Héctor Sturman .... Manner

Basada en el Conde de Montecristo (Elmer Van Hess es Edmundo Dantes en alemán) y antecesora (y tal vez inspiradora ?) de dos filmes posteriores de la Hammer protagonizados por Vincent Price : El abominable Doctor Phibes (1971) y Teatro de Sangre (1972)

Fueron 13 capítulos semanales de hora y media de duración (unos 75 minutos aproximadamente de artística). Los capítulos llevaron subtítulos ("Las ratas", "Las ranas", "La silla eléctrica", etc.) a la manera de "unitarios con continuidad" esto es: una historia central que se desarrolla durante toda la trama, con situaciones que culminan en cada episodio; los cuales enriquecen y dan pie al mejor desenvolvimiento de la historia base

El ciclo se emitía los jueves a las 22:00 y se destacaba por la mezcla precisa entre terror y ciertos toques de ciencia ficción . En el capitulo 9, por ejemplo usa sus tremendos poderes, y así consigue interceptar las transmisiones de televisión del país y emitir imágenes que muestran documentos que robara al funcionario y que prueban su traición.

Según declaraciones del propio Narciso a diversos medios, la idea original de Romay fue producir un ciclo que, según sus propias palabras, pudiera "doblegar al El Fantasma de la Ópera" (en rating y en calidad.). Narciso ha dicho que Abel Santa Cruz armó el esqueleto básico de la historia. Plácido Donato ("División Homicidios", "Jaque al delito" y "Libertad Condicionada", entre otros títulos para tv) ha dicho en una entrevista de 1996 que él fue el verdadero autor del ciclo. Narciso, en una entrevista que le efectué en 1997, declaró que de los 13 capítulos él mismo modificó y rescribió 9...saquen sus conclusiones…

Más allá del tremendo imán de tener a Narciso como protagonista, hay que asumir que la historia fue original, única e irrepetible. Insertar en una obra de terror y ciencia ficción elementos relacionados a descubrimientos científicos de la época (trasplantes) y ubicar la acción en un futuro no muy lejano (la historia de desarrolla en el año 2000) contribuyeron notablemente a la hora de capturar audiencia

Para enterarnos un poco mas de la trama vamos a ver una crónica de la época

Fuente: TV Guía Nº 297 - 02/04/1969

Síntesis: Un Sujeto condenado a muerte vende su cadáver, intentando beneficiar económicamente a su familia. Una vez fallecido, el científico que lo ha adquirido realiza un extraño transplante de sus órganos, reemplazándolos por vísceras artificiales. Mediante este proceso lo devuelve nuevamente a la vida. En el individuo artificialmente resucitado se despierta un irrefrenable deseo de venganza, que lo lleva a buscar a las ocho personas que de una u otra manera contribuyeron para su condena.

Ahora, que fue lo que sucedió con los originales de esta serie ? Lo más probable es que haya corrido la suerte de tantos incunables de la tv argentina: se borró, se descuidó o se desechó a pesar de haber sido reemitida en 1972 por canal 9 y en 1976 por Canal 2.

El elenco reunido fue de lo mejor de las huestes del 9 (Eduardo Rudy, Fernanda Mistral, Francisco de Paula, etc.). Según los registros de 1969, el impacto fue inmediato con una audiencia que rondaba los 35 puntos de rating.

Gentileza : Entrevista a Darío Billani, investigador de la historia de la televisión argentina, sobre el paradigmático ciclo fantástico protagonizado por Narciso Ibáñez Menta - http://www.cinefania.com/terroruniversal -

Gracias Dario Lavia !!!

Que mas decir de El hombre que volvio de la muerte…? Simplemente esperemos que la remake respete el espíritu de la original, la veremos . Y ahora los dejo con una frase del original Elmer Van Hess : "Dr. Mortensen, la muerte es una sinfonía de infinitas notas"

KILOMETRO 31 : AHORA EL TERROR TAMBIEN EN LAS RUTAS MEXICANAS

Título Original: Kilómetro 31
Dirección: Rigoberto Castañeda
País: México / España
Género:
Como encontrar a Doña Florinda en la ruta … de miedo…!!!
Interpretación :
Iliana Fox, Adrià Collado y Raúl Méndez
Duración: 103 minutos
Año : 2006
Hay peores cosas que la muerte…? Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas que han tenido desde siempre una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en plena carretera, por culpa del cual, sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma, pero esta condición es algo más que un simple término médico. Ágata queda atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Un extraño purgatorio que es transportado a la psiquis de su hermana Catalina. Tras una serie de aterrorizantes apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta que el
lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana le pide ayuda... Ella comprende que el cuerpo de Ágata aún funciona, pero que su mente y su alma, ya no están ahí, ha entrado a otra realidad, a otro mundo… Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de un escéptico Omar, el novio de su hermana.
Juntos tendrán que entrar en una especie de purgatorio disfrazado de realidad, lleno de recovecos que engañan a los personajes hasta llevarlos a un lugar que representa todas las culpas de esas almas en pena Interesante filme mexicano (español) que revive parte del espíritu de la llorona (ver mas arriba J-ok’el, en el informe de terror mexicano) en una trama mucho mas compleja que incluye parapsicología , fantasmas, algo de terror oriental con un toque de suspenso y otros condimentos que le dan un sabor bien latino. Para ver comiendo con nachos, guacamalo y margaritas...!!!
Chanfle chavo…. Otra de fantasmas….!!! Chusma, chusma…!!!
CALIFICACIÓN : 7 ½ PABLOS

CINE : QUE SE VIENE ANTES DE TERMINAR EL 2007

Que se podrá ver en nuestras pantallas de acá hasta diciembre, en películas interesantes , obvio. No pidan dramas ni comedias rosas , estrenos casi confirmados para ustedes para que vayan anotando que pueden ver en sus cines favoritos
OCTUBRE :

*Next, el vidente

Con Nicolas Cage, Jessica Biel y Julianne Moore , del director de XXX 2 Lee Tamahori. Un hombre que puede ver su propio futuro tiene que evitar ser capturado por una organización del gobierno y ganarse el amor de una mujer para procrear un hijo
*Invasores
Una nave alienígena aterriza en una pequeña ciudad y comienza a infiltrarse en la población local, tomando posesión de sus cuerpos. Segunda remake de la película original de 1956. Con Nicole Kidman y Daniel Craig (el nuevo Bond)
*Resident evil 3: Extinction
Los sobrevivientes de la tragedia de Raccoon City viajan por el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska. Con Mila Jovovich.
*Stardust, el misterio de la estrella
Adaptación de una novela gráfica. Stardust trata la historia de un joven que le promete a su amada traerle el polvo de una estrella caída. Para ello deberá adentrarse en el mundo de la magia, donde se enfrentará a brujas, gnomos, duendes, animales parlantes y malvados árboles. La novela ganó, entre otros, el premio Mythopoeic a la mejor novela adulta . Con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Peter O'Toole, Ricky Gervais, Billy Whitelaw, Jason Flemyng.
*Hotel sin salida
Una joven pareja queda varada en un motel aislado, y descubre que en su habitación hay cámaras de video ocultas. Pronto comprenden que, salvo que logren escapar, se convertirán en víctimas de una película snuff (en la que los asesinatos que se muestran son reales). Con Kate Beckinsale y Luke Wilson.
*Susurros de terror
David, el hijo de 10 años de una acaudalada familia, es secuestrado, lo cual conmueve a todo el pueblo. Pronto su hermano comenzará a tener visiones, sintiendo que su hermano quiere comunicarse con él.
*El juego del miedo 4
Una mas de la exitosa saga de terror “El juego del miedo”, en la cual Jigsaw atormenta a sus victimas con crueles juegos que las ponen entre la vida y la muerte.

NOVIEMBRE
*Halloween el comienzo
Halloween, la remake hecha por Rob Zombie con Scout Taylor-Compton,Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Heather Bowen, Pat Skipper y Dee Wallace Stone
* Visitante de invierno
Ariel es un joven que, luego de un trastorno psicológico, se muda con su madre y su hermana a Villa Mar, un pequeño y tranquilo pueblo, para descansar. Al tiempo descubrirá que en una casa cercana entran niños que no vuelven a salir jamás. Esto será cierto, o es que se está volviendo loco?
*Hitman, agente 47
Un asesino a sueldo conocido simplemente como Agente 47 (Timothy Olyphant, el malo de Duro de Matar 4) se ve involucrado en una conspiración política y es perseguido tanto por la Interpol como por la milicia rusa. Basada en el popular videogame

DICIEMBRE
*La brújula dorada

La brújula dorada, está drigida por Chris Weitz, el mismo de Un gran chico con Hugh Grant. Protagonizada por Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott y Ian McShane. Está basada en el best seller de Philip Pullman. En 'The Golden Compass' se muestra un mundo fantástico lleno de fascinantes criaturas de todo tipo. En dicho mundo se recrea la batalla entre el bien y el mal. El este contexto una chica, Lyra, realiza un viaje al fantástico universo, con el afán de rescatar a su mejor amiga, la cual se encuentra allí atrapada.
*Carretera al infierno
Una nueva de terror, producida por Michael Bay. El mismo productor de La masacre de Texas y Terror en Amityville. Remake del clásico de los 80 con Rutger Hauer

Bueno, espero que les haya gustado este episodio XXXI . Gracias por escribir y coparse con el blog . Espero críticas , comentarios e insultos (solo en namibio ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final del blog del mes manden el comentario chichipios.
Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.
El próximo blog , a mediados de octubre . Opinen, sobre los cambios en el contenido , espero sus comentarios si les gusta este nuevo formato, si falta algo, si sobra todo
El proximo mes llega Black Sheep, ovejas mutantes asesinas; The hitcher, el viajero, remake recordando el viejo hito de los 80 con Rutger Hauer con Sean Bean; Halloween el comienzo dirigida por Rob zombi y mas monstruos del espacio sideral. Ahora los dejo con una letra para que canten todos juntos, everybody !!! : "Este es mi amigo el puma, dueño del corazon, de todas las mujeres, que luchan por su amor”

Agradecimientos :
VIDEO CLUB MI CLUB
WWW.CINEFANIA.COM
WWW.AULLIDOS.COM
WWW.CINEFANTASTICO.COM

REVISTA LA COSA

Dedico este blog especialmente a Martín “Viloni” Vicini , a Sonia, a Giovanni Agustin que esta llegando, a Dario Lavia de Cinefania que me autorizo a reproducir la entrevista sobre el Hombre que volvio de la Muerte, a Leny lectora de la primera hora , a Mariana ,a Jimena, a Florencia, a Sebastián de San Nicolas, a Marilu, a Gabriel , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

Si quieren aparecer aquí, insisto manden comentarios al final del blog acá abajo che...!!! acá maracas...! Acá abajo en Enviar Comentario. Hasta Setiembre y hasta siempre (uff.. ya con 40 años…!!!!)

6 comentarios:

*Flower* dijo...

Pablis! el otro dia vi la peli d darin! q ahora no me acuerdo el nombre y no voy a buscar el titulo tampoco! estuvo buena... yo le doy 7 pablos! juaz! me hago la pablo vicini!

dejo besos!

muaq*

moreliano's dijo...

Que pelotazo......INVASORES!!!!y eso que lou reed me dijo que lo era!!!!!!!!!Saludos!Gustavo.

Anónimo dijo...

Pelotazo INVASORES!!!!!!!!! y eso que lou reed me dijo lo mismo....
besos!!!Gustavo

Malena dijo...

Pablo!!!!!!!
Me encantó la reseña de la version original del Hombre que volvió de la muerte, de N. I. Menta.
A esa reseña le doy 10 Males. ^^

Besote, señor.

Anónimo dijo...

Muy buenas como siempre las notas que haces, recuerdo que hace algunos meses atras habias dedicado el post a narciso ibañez menta, y en esa nota hablabas un poco del "hombre que ..." entre otras cosas.

Muy buen contenido en el blog, estos ultimos meses. Cada vez mejor. Todos los meses , espero que llegue el momento de la actualizacion de tu blog. Los mails, concursos, etc que mandas hacen que la espera sea mas corta.

Saludos y Suerte!
SEBASTIAN RAMOS

Anónimo dijo...

Buenasssss
Me encanta el guason de la nueva peli d batman.. la quiero ver ya.
Es re impresionable la foto del flaco sin los dedos ni idea d q peli es xq me dio mucha cosa...
Muy bueno el blog!!!
Pablisss Besotes!!
Carito! :D

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!